BioPuritas

08 noviembre 2004

Example

Me gustan las Hadas, la magia, el misterio que ejercen en mi... musas y compañeras de tantos artistas. Caprichosas, femeninas, amigas de las flores, habitantes de bosques de sueño y aguas inquietas. Forman parte del universo de la ilusión y la fantasia, de la imaginación inocente de la niñez, que tanto bien nos haría recordar para variar.
Por eso les quiero dejar a mi "Titania" Reina de las Hadas para que les haga compañía si no tienen miedo de creer en ellas! =)

3 comment(s):

HOOOOOOOOOOOOOLA "ALGUIEN"! BienVenida a mi humilde blog de lo más común...!!! =D

a vos Virgin, ya sabia que te gustaban... ;) y no estas loca jeje... hay que ver si los demas se animan a jugar! =D

By Blogger BioPuritas, at 8 de noviembre de 2004, 1:06 p. m.  

A mi tambien me bustan mucho!!!!
:)

JPF:a un bombonazo como vos, no le hace falta que nadie le haga gamba con un hada.(ni con nadie)

Bel

By Anonymous Anónimo, at 8 de noviembre de 2004, 9:29 p. m.  

No pude postear en el anterior...me mató el post para tu marido...ojalá tenga la suerte que tenes vos...

By Anonymous Anónimo, at 11 de noviembre de 2004, 2:43 p. m.  

Post a comment

<< Home