BioPuritas

29 octubre 2004

Esta semana que esta por terminar...

Estoy a dieta.
Iba a conocer a Silvina y 15min me lo impidieron.
Se frustraron las ganas que tenia de ver a la Bailadora Flamenca por altos costos. Julieta cumplio 1 año, Ingrid 26.
Mis viejos almozaron solos el domingo.
Estuve muy preocupada por mamá.
A mamá la operaron del hombro.
Hay amigos fabulosos.
La nuticionista me dijo que baje 2 kilos en mi 1º semana.
Por un poquito asi, no tenia el trabajo al día.
Me "iban" a traer el lavarropas arreglado.
Arreglé por fin mi celular como queria.
Hay un rio torrentoso que me hace llorar.
Me rei con ganas al leer un blog.
Me rei con Belen.
Anoche llovia y no me gusto.
Ahora esta componiendo y me entusiasmo.
No tengo muchas ganas de festejar.
Mañana sábado es mi cumpleaños y quiero que pase algo especial para hablar de eso y no pensar en Ella...



3 comment(s):

Cuántas cosas para tan poco tiempo!!
Además, parecen una de cal y otra de arena...

Dietas, pérdidas (de peso y otras más de adentro), ánimos, reparaciones, reparadores, cumpleaños (tres), lluvias, llantos, risas y una fiesta.

Ánimo! Levanta tu corazón!!
Como ves, voy viniendo de paseo... y sigue siendo confortable estar por aquí.

Un beso,

By Anonymous Anónimo, at 30 de octubre de 2004, 10:17 p. m.  

"Me rei con Belen."

me encanta!!!!
Habré sido payaso en otra vida, que me resulta tan placentero, necesario y gratificante hacer reir a la gente? (y sobre todo cuando es gente que quiero, que me importa y que se que lo necesita)

"Me rei con ganas al leer un blog."

Estamos hablando de EL BLOG?
Pues entonces aca tambien me anoto un poroto (indirecto) :D


te quiero!
Bel

PD: 2 KILOS!!!! GENIAL! ;)

By Anonymous Anónimo, at 31 de octubre de 2004, 7:30 a. m.  

querida belen, anotate DOS porotos nomas, porque son todos tuyos... :D

querido J-hombre, gracias por tus visitas y tus palabras... :D

By Blogger BioPuritas, at 31 de octubre de 2004, 4:45 p. m.  

Post a comment

<< Home