BioPuritas

02 octubre 2004

Recuerdos!

Lo que puede hacer cierta canción con algunos recuerdos todos lo saben, cada uno tiene la suya acompañada de alguna añoranza...
No se bien por qué me dá por contarles esto, pero me dieron ganas de escuchar cierto tema... y el maldito bastardo me traslado casi a la mitad de mi vida..., uff y parece tan poco...
las primeras mariposas en el estomago estando con el sexo opuesto jeje...
Nunca llegamos a nada, fue un amor en silencio y como en broma, el era dos años mas chico que yo, entonces era como un chiste... lo gastaban a él y me gastaban a mi, sin saber que esas gastadas dolian... es mas me parece que él nunca estuvo seguro si yo lo gastaba también o no, y entonces tampoco se jugó... fue él quien yo queria me besara por primera vez en aquel cumpleaños, festejado en esa casa antigua, en ese salon de baile, donde pasaron ese tema soñado y me invito a bailar... lento, abrazados, y con la oportunidad de beso que yo esperaba... y que lamentablemente no se concretó...
Es muy raro, mi hermana hace unos dias me preguntó por aquel grupo de amigos que tuvimos cierta vez... y me acordé perfectamente de su nombre y apellido, de su carita bonita, de como me hacia sentir..., y me temblaron las pestañas... jejejeeee
No se que será de tu vida Facundo Rios...
solo se que escuchando "Your Latest Trick" de Dire Straits siempre me voy a acordar de vos... y de ese primera sensación de la que tenga memoria...


pd: pavada de ñoñez me mandé... sepan disculpar! :D

3 comment(s):

El tipo que me dió mi primer beso se llamaba Gerardo (el apellido creo que nunca lo supe) Tenía 7 años mas que yo. Era para mi el tipo mas atractivo del mundo.
Hace unos años, lo vi laburando en un local de CHEMEA (o una marca de ese tipo) con un look tan patético... (hasta bigotes de capitan de navío tenía)
Mejor que nunca mas sepas nada de tu Facundo...

PD: en cuanto al nivel de ñoñez de tu post, solo diré algo en tu defensa:
CUANDO UNA ÑOÑA SE VA, QUEDA UN ESPACIO VACIOOOOOO...

La negra mala

By Anonymous Anónimo, at 4 de octubre de 2004, 5:23 p. m.  

Ahora nos vamos a enñoñar todas??? Miren que a mi no me cuesta mucho ahora que estoy de novia eh?
Que bajón lo del primer beso de la negra...patético encontrarse con esa imagen que una tenia tan pura e inmaculada en su mente...volver a verlo asi...con una vida deprimente, con un look asi...
Yo lamentablemente volveré a ver durante toda mi vida a quien me dio mi primer beso...y tengo que aceptarlo por cojones, aunque sea como primo ;)

By Blogger Anis Vil, at 5 de octubre de 2004, 3:58 p. m.  

Pues yo si se del chico que me dio el primer beso y aun nos llevamos bien, recuerdo que quería que lo hiciese y a la vez no quería, que de pronto, estaba ocurriendo,el tiempo pasó muy despacio, me di cuenta cuando debían haber pasado unos segundos, los primeros instantes no fui demasiado consciente, aún hoy me pasa eso, que cuando alguien me besa por primera vez, tardo un momento en situarme, pero no cambiaria esa sensación, de descubrir poco a poco. Mi primer beso fue con música, pero lo que más recuerdo es que olia a dulce de leche, su madre era argentina, no sería la unica vez que me diese un beso alguien de argentina, pero recuerdo el olor.

By Blogger Juncal, at 14 de octubre de 2004, 5:34 p. m.  

Post a comment

<< Home