BioPuritas

26 septiembre 2004

Querían Pastas, aca tienen!!! :P

Hice una humilde página que algunos vieron hace unos cuantos días, despues encotré otro lugar y arme otra web un poco más completa, pero no me convence tampoco...
uds me pueden ayudar???
me darían su opinión de cuál Web de Pastas Caseritas les gusta más???

Opción 1 : la conocida
Opción 2 : la nueva

Y de paso despues comentan, que pinta que tienen!, que ganas de comer!, que bueno!, que lindo! y demases jejeje ;)

1 comment(s):

Voto por LA NUEVA.
Aunque esos ajies mucho no pegan con las pastas, pero supongo que era lo mas culinario que conseguiste como template, asi que dale para adelante.
ADEMAS ES NARANJA!!! Asi que como no me va a gustar??!!!

Son casi las 6 de la tarde y yo no almorcé, no te puedo explicar el HAMBRE que me dieron las fotos de tus pastas!!!!
Besos
Bel

By Anonymous Anónimo, at 26 de septiembre de 2004, 12:53 p. m.  

Post a comment

<< Home