BioPuritas

11 septiembre 2004

Hay que reconocer cuando hacen las cosas Bien!! :D

VIERNES despues de una semana intensa de laburo, llego por fin a mi casa, me siento en la pc, e intento conectarme a internet para ver los e-mails, no lo consigo...
que pasa??? me fijo si esta vencido Advance... no!
me fijo si esta vencido el telefono... tampoco... mmmmm...
levanto el tubo del telefono... muerto...! nada, ni un tu tu tu... ni un fish fish, na-da!!! que carajos...!!!
primera puteada... a los changos que estan poniendo membrana nueva en todos los techos de los deptos donde vivo... los encuentro pintando la entrada, les pregunto si hoy subieron al techo, me dicen, no... hoy no! ok! grr!!
le pregunto a Diego si estuvo con la pc, me dice que si, que sin problemas se conecto a internet al medio dia... ufass!!!
segunda puteada... a telefonica, y la recontramilquelospario...
Diego sube de todas maneras a ver si los cables estan en condiciones y luego de dar un par de vueltas... terminamos el mismo viernes tipo 17hs pm, llamando a "reparaciones" de Telefonica... quienes amablemente nos dicen que dentro de 72 horas tendriamos que volver a tener telefono...
desde el viernes por la tarde... sabado/domingo... descartados... a partir del lunes me veia contando los tres dias... hasta el miercoles por lo menos... :( shit.... shit... recontra shiiiiiit...
SABADO por la mañana, al levantarme, pongo mp3 de mi pc... al menos escucho musica... como no tenia nada mas productivo que hacer, me pongo a limpiar el dpto... en camison, con camperita de lana, ojotas... re divina, re fashion Marianita... jajaaa
Llega Diego y de vuelta quiere subir al techo a ver la caja central desde donde salen todas las conecciones de telefono del pasillo a ver si ahi hay noticias... sube... con herramientas... tarda... aparece, me fijo si tenemos linea.... NADA! mmmmmmgrrr... ufasss otra vez... baja y se va al negocio, los dos resignados esperando el lunes... y a contar... :(
estaba en plena limpieza cuando suena el timbre... y pregunto...
-quien es?
-de telefonica Sra. uds llamaron por "tal" nro?... O_o
-siiiiiiiiiiii!!!! YA VOYY!!! me apuro... y abro la puerta...
-buenos dias vengo a ver que pasa con su telefono Sra.
-Si Si, pase pase por favor!!! contesto yo todavia sin salir del asombro!!!
revisa en mi casa, junto al telefono, en el patio la cajita, NADA!
adivinen!!! sube al techo.. jejee... y ahi encontro el problema, "cambió de par", que quiere decir que como se habia cortado la linea desde la caja central en donde estaban nuestros cables, los tubo que cambiar de lugar y... LISTO!!!
EN MENOS DE 24HS TELEFONICA DE ARGENTINA ME ARREGLO EL TELEFONO!!!
Increible pero real... Gracias muchacho telefónico...!
...hasta la próxima!

5 comment(s):

Es que yo fui a hablar con uno de los kapangas de Telefónica y le dije: gaita, ponete las pilas, que mi amiga mariana, está sin servicio y ella SIN INTERNET Y
SIN TELEFONO es una bomba de tiempo!!!!!

By Blogger Negra Murguera, at 12 de septiembre de 2004, 12:29 a. m.  

"Gracias muchacho telefónico" :mucharisa: jajajaja
Me encantó Marian...

By Blogger Anis Vil, at 12 de septiembre de 2004, 10:45 a. m.  

hola bio?? como estas , como veras dios exisSTE no se si se acuerda de mi soy lucas ELHOMbRESPESTE del foro de bastadetodo.tk ahora .co ,como estas??? nos vimos una ves en mi primer reunion en la casa de cintia.
bueno che espero que este bien , y te pegues una vuelta por el foro que varios preguntan por ti.

la pagian cambio ahora es www.bastadetodo.com

bueno yo tambien tengo mi blog
divididos.blogspot.com

te mando un beso grande

lucas

By Blogger Lucas Albarracin, at 15 de septiembre de 2004, 10:05 p. m.  

¿¿¿Para cuándo el post sobre los ravioles y los canelones???

By Blogger Anis Vil, at 16 de septiembre de 2004, 4:27 p. m.  

A falta de post sobre ravioles y canelones se mando un website! Que grande mi amiga Marian!!!

By Blogger Anis Vil, at 25 de septiembre de 2004, 6:41 a. m.  

Post a comment

<< Home