BioPuritas

21 julio 2004

el sueño que tuve

Yo suelo recordar con bastante frecuencia los sueños que tengo, en este caso voy a contar éste porque me resultó sumamente extraño el caso... Resulta que mi amiga Belén venia de visita a conocerme a la casa de mis padres, cuando la recibo, me llama mucho la antención la ropa que traia puesta, paso a describir: un trajecito en un tono borravino o bordó, de una tela tramada, de saco y pantalon ajustadito, con una remera negra, e infaltable tela a modo de vincha sobre la frente y cabellos, a mi me encanto como la vi jejee... pero no se si es el estilo que ella acostumbra... je ;) Nos abrazamos, hola que tal y blabla.. entramos y le presento a mis hermanas, a Mariel y a Silvia (esta ultima como muchos saben, nos dejo hace casi cuatro meses) y siendo la primera vez que la sueño... me dejo bastante mal la cosa. Luego, en la entrada se suman tambien unos supuestos amigos del foro de BDT pero estos foreros eran todos hombres de unos setenta y pico de años, canosos, panzones, muy macanudos, pero que jamas vi en mi vida... una parte graciosa en todo esto... lo mas extraño de todo viene ahora.En medio de estos foreros que se encontraban en el ingreso de mi casa, estaba sentada mi hermana Silvia, que se probaba zapatos de mi mamá... yo veia cuales zapatos, los reconocia perfectamente, uno tras otro se ponia y se sacaba los zapatos de nuestra mami... les menciono como dato, que mi mama calza 38, y mi hermana calzaba 33/34 en sus ultimos dias... ahi me desperte, no entendiendo nada y sintiendo una pequeña angustia dentro mio, no se bien el por qué?De todo este embrollo rescato y me pregunto:- Belen, aunque sean en mis sueños te abracé, mi negri! :D- Los foreros hombres de BDT, son unos viejos? jjeje- Mi hermana Silvia, que carajo hacia probandose los zapatos de mi vieja?
Quien sabe... vieron como son los sueños, para cada uno tienen un significado personal... que algunas veces encuentro.
Este no es el caso!

3 comment(s):

Hola Marianita ¡¡¡

Espero me reconozcas... ji ji ji....

Aterrice por aca y me atreví a realizar unos pequeños analisis y reflexiones a tu sueño… Veamos…

Parte 1:
" Resulta que mi amiga Belén venia de visita a conocerme a la casa de mis padres, cuando la recibo, me llama mucho la antención la ropa que traia puesta, paso a describir: un trajecito en un tono borravino o bordó, de una tela tramada, de saco y pantalon ajustadito, con una remera negra, e infaltable tela a modo de vincha sobre la frente y cabellos, a mi me encanto como la vi jejee... pero no se si es el estilo que ella acostumbra... je ;) "

Generalmente el soñar con amigos es un buen augurio, si al observarlo lo notamos mejor vestido que en la realidad señala que nuestra amistad es sólida. Además podemos incorporar el color bordo como un color que expresa sentimientos, y el negro en este caso alude a símbolos de depresión… Por eso, es que según mi humilde opinión tu inconsciente esta presentándole una duda a tu gran amiga, la invitaste a eso… ahora vamos a ver que te esta dando vueltas…

Parte 2:
"Nos abrazamos, hola que tal y blabla.. entramos y le presento a mis hermanas, a Mariel y a Silvia (esta ultima como muchos saben, nos dejo hace casi cuatro meses) y siendo la primera vez que la sueño... me dejo bastante mal la cosa. "

A ver… Si vemos a nuestros hermanos en sueños es un reflejo de nosotros mismos. En estos sueños a nuestros hermanos les adjudicamos nuestros temores, deseos y tendencias negativas en general, pero se trata de nosotros mismos. Esa seria la primera clave…

Ahora bien, si soñamos con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual. Esto evidencia y confirma que hay un problema, algo que no cierra aun bien y lo quieres mostrar…


Parte 3:
"Luego, en la entrada se suman tambien unos supuestos amigos del foro de BDT pero estos foreros eran todos hombres de unos setenta y pico de años, canosos, panzones, muy macanudos, pero que jamas vi en mi vida... una parte graciosa en todo esto... lo mas extraño de todo viene ahora."

Hablamos de amigos entre paréntesis, porque no los reconoces… En general, cuando se trata de sueños de desconocidos, nos referimos a protección…

Si además se trata de ancianos o personas mayores implica sabiduría. No esta fácil esta parte, pero creo que ellos aportan en esto como una especie de testigos, te sientas y te rodeas de ellos (recordemos que eres tu en el sueño según lo visto arriba…)

Pero sigamos para ver si podemos ver, que quieres mostrar… Para que necesitas a estos sabios y a tu mejor amiga…

Parte 4:
"En medio de estos foreros que se encontraban en el ingreso de mi casa, estaba sentada mi hermana Silvia, que se probaba zapatos de mi mamá... yo veia cuales zapatos, los reconocia perfectamente, uno tras otro se ponia y se sacaba los zapatos de nuestra mami... les menciono como dato, que mi mama calza 38, y mi hermana calzaba 33/34 en sus ultimos dias... ahi me desperte, no entendiendo nada y sintiendo una pequeña angustia dentro mio, no se bien el por qué?"

Esta es la clave… Los Zapatos significan Libertad… Caminos de libertad, destino…. Es decir, existen varias alternativas, varios zapatos… Te los pruebas a pesar de saber que te quedan grandes… Pero te los quieres probar…

Pero de quien son esos Zapatos realmente…. De tu Madre… Ella representa la vida, la seguridad, el amor, el calor, la ternura… pero a veces es símbolo de opresión y de ahogo.

En general soñar con nuestra madre, representa una profunda ansiedad…

Creo que tenemos algo mas claro… Existe una cierta duda, problema o ahogo… Algo te esta molestando y se relaciona a la libertad… al camino a seguir… Sientes que los desafíos son grandes y te atreves a compararte con los tomados por alguien especial para ti, tu Madre…

Curiosamente, los sentimientos de angustia presagian éxito…

No sé si escribir la conclusión, pero ya se lo que te esta molestando… y creo que tu también…

Espero te haya servido… :)

Besitos, Felipe

By Anonymous Anónimo, at 23 de julio de 2004, 12:08 p. m.  

Venía derecho a postear que necesitariamos que Felipe interpretara el sueño, ya que sabía que hacia esto en el foro, pero jamas habia leido sus interpretaciones, y no tenia idea que era un erudito en el tema (o manda fruta como los dioses. En este caso sería un erutito).
Filíp: puedo usar tus servicios???? Mis sueños son muuuuy locos, no se si tienen interpretación alguna, o es simplemente que estoy consumiendo sustancias de mala calidad :P
Marian: no me visto asi en la vida!(sacando lo del trapo en la cabeza) Y supongo que para lo que se entiende por vestir bien, en tu sueño estaba muchisimo mejor vestida de lo que me visto en la vida real.
La próxima vez, soñame rodeada de pendejitos, no de abuelos...:S
Yo hace un tiempo soñé con JaviDM y tambien lo soñé vestido muy formal. Lo mio fue un sueño premonitorio, porque viendo las fotos de Jobs, descubrí que él se viste asi en la realidad.

Lo que mas me gustó de la interpretación fue esto:
"Curiosamente, los sentimientos de angustia presagian éxito…"
AMEN!!!!!!!

By Blogger Negra Murguera, at 29 de julio de 2004, 7:01 p. m.  

Ufa... Parece que Marianita no lo leyó todavia... snif...

Negrita a sus ordenes si le puedo ayudar... :)

Sobre los sueños, es como un hobbie.. Lo que escribo sale de las interpretaciones de diversos autores de los cuales tomo lo que yo creo segun mi opinion.. Se que es una interpretación personal mia en algunos aspectos..

Creo que la cercania a la real interpretación la deben dar ustedes, yo solo les doy algunas herramientas para ello...

Besitos dulces a las dos... Felipe

By Anonymous Anónimo, at 30 de julio de 2004, 9:56 a. m.  

Post a comment

<< Home