BioPuritas

13 julio 2004

hospital de perros

ayer cuando vinieron mi vieja y mi hermana, me contaron tambien, que la perrita que era de mi otra hermana :,o( , "Cashbi" tal es su nombre... estuvo internada O_O !!
jaaajajaaaaa... siiii... pueden creer?
no saben que se comio, pero lo gracioso de esto es que estuvo con suero... en una jaulita, a la que no queria volver cuando fueron a visitarla (en el horario de visitas correspondiente), ma la imagino pobre bicho... (es una caniche toy mini mini), asi que es un juguete para todos... miren si no aca cuando era caRRochita... :D

y para terminar, la susodicha ya esta en su casa, tiene la patita vendada por la canula del suero, esta con una dieta estricta (comiendo mejor que nosostros, claro) veremos como evoluciona mañana!!!
asi que bueno... despues les cuento como sigue! ;)
besos

1 comment(s):

No quiero ni preguntar lo que habrá costado la jodita de la perrita :P
CHE!! Me vas a tener que dar un par de instrucciones a mi en esto de los blogg...
Me alegro que con la pintura esten a full!!!

Besis
La negra

By Blogger Negra Murguera, at 15 de julio de 2004, 8:27 a. m.  

Post a comment

<< Home