BioPuritas

03 agosto 2004

en que ando?

tenia medio abandonado el blog, pobrecito... pero les voy contando en que ando...
* el departamento quedo fantastico... el espejo que colgamos frente a la ventana le dio una luz distinta y junto con el color, nos cambiaron la sala, el esfuerzo, muy mucho, valio la pena... estoy feliz!!!
ahora vamos por el baño y la cocina :D
* por estos dias estamos averiguando precios para un proyecto que estamos encarando con Diego, maquinas mas grandes y/o menos potentes forman parte de él, estamos llenos de papelitos con presupuestos por todos lados...
me entusiasma ver que algo se puede realizar, con esfuerzo, con trabajo, siempre hacia adelante... es un objetivo de vida... para los dos!
* en mi laburo, de a poco voy ingresando mas horas a mi nueva tarea y eso me da confianza, porque veo que mi esfuerzo es reconocido de alguna forma, hasta ahora... me han felicitado y se lo han comunicado al Sr. Juez... jejee, igualmente me sigo quedando hasta las 14:30 y 15hs promedio, por dia... cuando el horario es hasta las 13:30hs. pero es como una inversion... que se yo...!
por ahora no hay mucho mas para contar...

aprovecho para dejar un par de mensajes a quienes contestaron mi post anterior:
*Felipe! si que lei tu comentario, entro todos los dias a ver mi blog, asi como al de belen, y al del juano... tu comentario querido Jote... me parecio bastante acertado, no se bien a que te referis con tu conclusion... yo saque la mia... porque en el sueño, si mis hermanas me representan a mi, no se, lo tome mas para el lado de un mensaje de mi hermana...

de todas formas, podrias decirme cual es tu conclusion? Gracias :P

*Belu, amiga, te tengo tan abandonada, me siento re mal, leo siempre tu blog, y a veces no se que contestarte, porque parece que soy la unica que lo hace, no veo que los chicos J & J aparezcan... :P en fin, prometo darme una vuelta y dejar un mensaje prontito. Tambien tengo que escribirte, (a jote too) tengo algunas novedades interesantes ;) (mas que las de arriba)

y en el sueño, no estabas rodeada de viejossssss jajajaaa... para cuando ellos llegaron vos ya no apareciste mas, o estabas adentro de mi casa... pero SI, prometo soñarte con un buen morocho... de paso yo hasta puedo vouyeriar! :P jijii :twisted:

por ahora es todo... los quiero mucho a los dos!!!

4 comment(s):

Vos si queres comentas, y sino no.
No pasa nada, yo te perdono todo.
Los j&j nostan mas. 1 esta enojado por no ser exclusivo y el otro esta ocupado con otras cosas, pero ahora tengo a un tercer J, que vale por los 2. :D
La gente que lee mi blog es muy silenciosa.
Ahora mi mayor comentarista es la vynilo.
Me alegro que el depto haya quedado tan hermoso.
Ya me mandaras fotitos.
Besos
Bel

By Blogger Negra Murguera, at 4 de agosto de 2004, 8:23 a. m.  

Hola, me gustó el blog. espero que leas el mío algún día
un beso (www.pacatino.blogspot.com)
Chris (del foro BDT)

By Blogger Anisett アニセット, at 5 de agosto de 2004, 9:33 a. m.  

gracias CRIS!!!
ya estuve dando una vuelta por tu blog, y voy a bajar las canciones para saber de que estas hablando...je
despues paso a contarte que me parecieron... te parece?
beso! ;)
bio

By Blogger BioPuritas, at 5 de agosto de 2004, 7:50 p. m.  

Güeeeeeeeeeeeeenas =D castoy... bo me dijistes ;-)
ummm errr.... muy linda la casa =)
bueh... ummmmm... abuante el tango!
unos beso! y abuante la matchIII!!!
jejeje
Teb :P

By Anonymous Anónimo, at 6 de agosto de 2004, 7:42 p. m.  

Post a comment

<< Home