BioPuritas

26 septiembre 2004

"Sola"

Ella estaba parada "sola" a un costado...
Se va, la acompañan hasta la habitación, que luego sera la que compartimos.
Tiene unos 25 años, , cabello corto, castaño, 1,70 casi de altura, delgada, ni linda ni fea, se llama Silvina.
Llegamos nosotros a la habitación, la encontramos sentada en la cama, rodillas al pecho como una niña. Sigue "sola", aunque nosotros le copamos el lugar, somos cuatro...
Estuvo a punto de comerse un pebete de jamón y queso, pero la enfermera la sacó corriendo... "NO podéssss!" dice que se muere de hambre, pero se la banca...
La van a operar en la panza, para hacerle una cirujia estética, a una carnicera herida anterior, que le dejó solo medio aparato reproductor a causa de una interexplosión con hemorragia.
Pasan las horas y sigue "sola", en la charla nos contó que tiene a su marido al cuidado de su pequeño hijo, al que tuvo luego de la operación antesdicha, seis meses después quedó embarazada... Nos comenta que a la nochecita se piensa ir... cree que esto es un trámite...
Pasan las horas y todos estamos impacientes, esperando al camillero que llevara a una y a otra al quirófano para sendas operaciones...
Con dos horas de retraso, llegan primero a buscarla a ella, como tiene que ponerse esos delantalcitos, salimos todos de la habitación para que se cambie comoda. Cuando sale, el enfermero entiende que yo estoy con ella, a lo que la paciente aclara que no, que esta "sola"... que mejor que esta "sola", porque si vienen se pone mas nerviosa... Ajá... ahi entendemos un poco... pero no tanto...
He conocido parejas que han tenido familia sin avisar ni siquiera a los abuelos, para mas tranquilidad de ellos, pero esto es demasiado...
A los pocos minutos vienen a buscar a una de nosotros... la ayudamos a ponerse el delantalcito, la apretujamos toda a abrazos y besos, la jodemos y despedimos a Mamita que va por una rótula desplazada y meñiscos rotos... dolor como pocos, el que la tuvo como loca durante cuatro meses...
Horas de espera, llegan parientes y amigos nuestros... de ella, nadie!
Las bajaron a las dos casi al mismo tiempo, ambas se recuerdan en la sala de posoperaciones, mami, ronca como una chanchi... Silvina totalmente lúcida llama de su celular a alguien para avisar que todo salió bien...
Como yo me quedo a pasar la noche acompañando a la gordita, me vengo a casa, duermo un par de horas, porque como tendre la cama de Silvina que ya no estaria... para que más?
Cuando llego pasadas las 22hs encuentro a las dos damas en las camas... me cuentan que como ella se sentia molesta... le dijeron que se quedara... entonces yo paso la noche en una incomodísima silla, sin pegar un ojo, hasta casi entrado el día... donde ya vencida por el sueño, me duermo como sea con la cabeza apoyada en la pared...
Por suerte el médico un "Dioso" cumplió con lo que prometio y a las 7 y pico paso a darle el alta a la mamucha, asi que solo restaba el visto de la enfermera, el desayuno, Papi a buscarnos y listo, a casita...
La chica semi dormida sigue "sola"... le traen el desayuno a mi vieja, y a ella nada!
Voy a preguntar porque me parece extraño, despues de todo, pobre flaca...! La enfermera me dice que no tienen indicado el desayuno...!!! pooooooobre, esta con un "sanguche" que no se comió al medio dia de cena nada mas... sin contarlo hace casi 24hs no come nada...
Nada que hacer, se queda sin desayuno, y sin compañia, porque a los pocos minutos llega mi viejo, llamamos a la enfermera, traen la silla de ruedas y nos vamos...
Saludamos, suerte, que sigas bien! y se quedó "sola"... otra vez!!!

2 comment(s):

Un bajón pobre mina...

Por suerte lo de tu vieja todo bien!!!

Besos
Bel

By Anonymous Anónimo, at 26 de septiembre de 2004, 12:59 p. m.  

Y se llama Silvina??? :S

By Blogger Anis Vil, at 28 de septiembre de 2004, 7:59 a. m.  

Post a comment

<< Home