BioPuritas

15 octubre 2004

Cantar

Example
Hace un par de días mi mami me invitó a que la acompañara hoy a un recital de un cuarteto de damas, que se despacharon con voces transportadoras, esas que colocan los bellos perpendiculares a la piel. Esto me movilizó de manera insospechada
Cómo es que me emosionan tanto esos juegos de voces altas y bajas??? Desde la Opera hasta la canción mas tonta...
Tendrá algo que ver con que me apasione tanto cantar a mi? con que no pasa un día de mi vida en que no entone alguna melodia que cruce el aire que respiro?
CANTAR! si, me encanta... Canté siempre que pude, en el coro del colegio, en reuniones de guitarras y mates con amigos de la adolescencia, en casa, en la ducha, y hasta por la calle cual loca! jeje...
Hoy mientras estas cuatro damas cantaban su primera cancion, me sentí, no se... fue una mezcla de sentimientos, entre lo que escuchaba, y lo que eso representaba para mi mamá, quien adora España..., pensé en ella y en mi hermana que ya no esta... en su recuerdo de las dos cuando visitaron esas tierras..., de aquella escapada a ese Patio Andaluz que disfrutaron tanto...
Pense, no estoy tan loca si me la paso cantando, algo de mi saco hacia afuera cuando lo hago... o si lo estoy? porque durante esa primera cancion no pude evitar llorar... pero... LLORAR, no lagrimas... LLO RAR!!!
y que se yo... tal vez ando en mis dias de bajón...
Uds perdonen, pero creo que antes de irme a dormir, voy a ponerme a escuchar "Dancing Queen" de ABBA y cantare bajito... dedicado a la NEGRA que seguro la canta conmigo desde arriba!
y los termino de molestar con esto? siii... dejenme! ;)
"quiero dar las gracias por las canciones
que trasmiten emosiones,
quiero dar las gracias por lo que hacen en mi...
debo admitir, que por la música vale vivir...
por eso, quiero dar las gracias por este don en mi"



Pss... psss... shhh..., aguante ABBA caraxo! =P


1 comment(s):

Como haces para cantar Dancing Queen bajito????
Yo la canto a grito pelado. Bajito no me sale.

A mi me gusta cantar, pero para hacerme la loca.
Canto sola o con amigos, pero siempre arriba de la música. EL día que a alguien se le ocurra bajar de golpe el volumen, se arrepentiran!!!


Besos
Belen

By Anonymous Anónimo, at 16 de octubre de 2004, 4:38 p. m.  

Post a comment

<< Home