BioPuritas

07 octubre 2004

Lluvia

lluvia

Pronostican lluvias para este fin de semana...
y a mi me encanta la lluvia, si es con truenos y relámpagos... mejor...
mayoría son las personas que no comparten mi gusto... pero no me importa.
No uso paraguas, si la lluvia no es copiosa, me gusta que moje mi cara...
En casa de mis padres, hay techo de chapas, y extraño el sonido de las gotas al caer... he llegado a poner bolsas en el patio de mi dpto. para imitar en algo aquello, pero sin punto de comparación, me he reido de mi ocurrencia...
Y no me importa que el día sea gris, que haga un poco de frio... mejor aún si es en verano, porque refresca...
Me pone melancólica, y además es el mejor somnífero que conozco...
Hace mucho que no llueve... asi que ojalá el pronóstico acierte... y la lluvia venga!

5 comment(s):

"Se pronosticó tiempo de lluvia, alerta meteorológico..."
Los días de lluvia son ideales para todo (sí, para eso también, los tipos tenemos siempre la idea fija), y no uso paraguas, no me gusta, me incomoda mucho...me encanta salir a caminar cuando llueve, sentir el aroma distinto del aire...Salud !

By Blogger JavierDM, at 7 de octubre de 2004, 1:25 p. m.  

La lluvia será muy linda, muy para garchar, muy lo que quieran, pero a mi particularmente me deprime muchisimo.
Y encima me pone re mal pensar en la gente que vive en la calle, o en casillas que en cuanto llueven 4 gotas, se inundan.
Perdon, te acabo de cagar el post.
Besos
Bel

By Anonymous Anónimo, at 7 de octubre de 2004, 4:56 p. m.  

JAAAA... que guacha belu... si es por eso, tambien tenes que pensar en los campos secos que van a recibir riego natural, tambien limpia el aire del medio ambiente... no todas son pálidas para la pobre lluvia...
de todas formas... dije y a este tipo de comentarios me referia cuando dije que "mayoria de la gente que no comparte mi gusto!" ;)

By Blogger BioPuritas, at 7 de octubre de 2004, 7:56 p. m.  

La lluvia es parte de los recuerdos que tengo de la mejor etapa de mi infancia, aquella que pasaba en santander con mis primos, en el norte es raro que no llueva cada semana, recuerdo innumerables paseos en los que solo veia los zapatos de mi prima, cubierta por un impermeable y un paraguas, recuerdo carreras bajo una lluvia helada, recuerdo la playa, mientras la arena se volvía color crema tostada con cada gota, recuerdo a mi abuela de santander y las gotas de lluvia contra los cristales del desvan, la lluvia trae una melancolia dulce en mi caso, recuerdos que extrañar, tiempo para pensar, a veces cuando llueve paseo por la calle como si todo fuese un bonito videoclip, me gusta que llueva, me gusta la gente que aprecia la lluvia, no se que tienes, que me hace apreciarte, entre el desconocimiento y la certeza de que algo especial se queda cada poco tiempo impregnado en este blog, como una gota de lluvia en la ventana, tras la cual se crean hermosos recuerdos.

By Blogger Juncal, at 14 de octubre de 2004, 7:10 a. m.  

Juncal, SEÑORA (con mayúsculas) bienvenida a mi humilde blog... todo un honor leerle por aqui... hasta me asalta un poco de verguenza...
Gracias por su deferencia!



PD: a mi me pasa igual con Ud., quien sabe, tal vez comencemos en una amistad de aquellas! (ojalá!)

By Blogger BioPuritas, at 15 de octubre de 2004, 1:36 a. m.  

Post a comment

<< Home