BioPuritas

19 octubre 2004

no se...

Example

Este último tiempo no ando muy bien de ánimo, entre temas varios... no se si escribirlo acá o no... si transformar esto en un diario público, permitiendo que muchos opinen sobre lo que le pasa a mi vida... simplemente compartirlo tal vez me hiciera bien... pero, no se...
Cambié el "template" como quien va a la peluquería y se hace un cambio de look, es lo más parecido que encontré para manifestar mi estado de ánimo actual... ni salir de compras o los chocolates logran hacerme sentir mejor, y eso que he intentando insistentemente con ambas cosas... hasta he vuelto a morderme las uñas, que tanto me cuesta que me crezcan... no hay caso... no se...
Encima hoy mi casa se ha vuelto patas para arriba, ya que están terminando lo que con mi marido comenzamos, pintando la cocina y el baño... hay desorden por todos lados, un kaos, y eso no me ayuda a levantar... ni siquiera la idea de que va a quedar "hermoso" me entusiasma... no se...
Puede ser que entre la falta de mi hermana, la búsqueda de un bebe que no llega (el dia de la madre fue tremendo por ambas cosas), los kilos de más, los 34 que voy a cumplir... me esten dando para que tenga... yo, que vivo de joda, o mantengo un humor envidiable, según algunos... no puedo conmigo misma en estos días...

tal vez en un tiempo vuelva a ponerle color a esto... por ahora, no se, la cosa viene así...

9 comment(s):

Ay! porque no me dijiste nada el otro día cuando te hable de mi depre precumpleaños?
Vos intentando levantarme el ánimo a mi, y estas igual (o peor) que yo...
No estes triste, que sino no voy nada a ver las películas de nene pelado con vos.

TE QUIERO MUCHO!!!
BELEN

By Anonymous Anónimo, at 19 de octubre de 2004, 6:53 a. m.  

por lo menos ya empecé por algo, mañana tengo que ir a una nutricionista que me recomendaron, a ver si bajo unos kilos... por ahi, quien te dice, si me veo un poco mejor me ayude en algo...

a vos gracias querida belen... cuando leí tu blog hoy, me hiciste lagrimear, "boluuuuuuda", jejee
me tenes que decir de quien es eso que pusiste...
me tenes que decir de donde sacaste mi hada mágica favorita, encima en color, y no de luto como la llevo hace 6 meses...
me tenes que decir como te quiero tanto... eh? EH?
BOLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDA!!!
=D

hoy por vos, ya me siento un poquito mejor!

By Blogger BioPuritas, at 19 de octubre de 2004, 3:19 p. m.  

No solo que te voy a decir todo lo que quieras saber, sino que la próxima vez que nos encontremos en el msn, te la paso (es una canción).

Que bueno saber que estes mejor!!!!

:D

By Blogger Negra Murguera, at 20 de octubre de 2004, 6:00 a. m.  

Bueno, va, hoy un post poco literario, mañana cuando tenga un poco de tiempo quizá te escriba algo en el mio, se un poco como te sientes, la verdad es que el año pasado ha sido con diferencia uno de los peores de mi vida, quizá por eso volví a escribir, llegó un momento en que me sentia triste y no sabia por que, con lo cual no sabia como luchar contra ello, en mi caso una relación enfermiza tenia la culpa, me supongo inteligente, pero por chantaje emocional... aguanté gritos, lloros y casi golpes, hoy dia lo superé, de esto hace ya unos meses, pero cuando habia conseguido dejarlo atras descubrí que me sentia mal, mal y no sabia muy bien por qué, desilusionada, y no en mi vida sentimental, sino conmigo misma, así que decidí hacer eso de que hablas tú, por lo pronto me puse a dieta, para sentirme mejor, fui a un endocrino... (y por dios he inventado miles de riquisimas recetas de verduras que hacen que no se note en absoluto que estas a dieta, se come muchisimo y muy rico, tu preguntame) al principio no me ayudó, estaba igual... pero con hambre jajajajaja, pero según perdia peso me fui mirando mejor y eso me llevó a tener más energia y optimismo, hazlo, no se si te funcionará del todo, pero mal no te va a hacer, aleja todo lo que te haga sentir mal, piensa un poco en ti, veras que pequeñas decisiones como dietas, un poco de deporte o una salida semanal a tomar cafe y charlar de "pavadas" como decis vosotros se unen entre si para hacerte sentir mejor, y cuando eso ocurra, querré ver un post en tu blog.

By Blogger Juncal, at 20 de octubre de 2004, 6:54 a. m.  

Hola Cosit...bueno, no creo tener mucho derecho para hablar de tu vida. más cuando en gral mi propia vida me gana por goleada.
pero quiero que sepas que aun a la distancia la gente que, como yo, aprendió a quererte y necesitarte va a estar presente. Sé que en ciertos momentos estos "apoyos escritos" no sirven de mucho pero siempre es un buen comienzo. Espero verte pronto, concretar esa cena que nos debemos y abrazarte fuerte!
un beso grande
chris
(desde bariloche y esperando encontrarte al menos en el msn)

By Blogger Anisett アニセット, at 20 de octubre de 2004, 1:06 p. m.  

Juncal, Chris, Juancho que uds. desde sus lugares, España, Bariloche, y Capital se hayan tomado el trabajo de escribirme...? muchas gracias! ;)
Entre que mi amiga del alma me dedique una cancion para mi, empezar hoy con la médica, que contra todos mis pronósticos, la cocina y el baño casi esten listos en tres días..., y las cosas que uds. me hay dicho... me van poniendo mejor... hoy hasta me compré unas flores y las tengo siempre a la vista mientras este en la PC...
MUCHAS GRACIAS A TODOS... salvando a Juancho... a los demas siquiera los conozco en persona pero les tengo un cariño enormeeee a cada uno...!!!
los quiero! =)


pd: Belén, espero encontrarte hoy a mi regreso de la medica, asi te cuento y me pasas esa canción! ;)

By Blogger BioPuritas, at 20 de octubre de 2004, 2:19 p. m.  

Mariana, aunque no parezca de este lado, yo al menos, "estoy".
En mi caso, la depre se convierte en honestidad brutal, "escupo" todo lo que tengo adentro y lo comparto. No es ni obligatorio ni necesario. Es.
Un beso grande, y espero verte pronto.

By Blogger JavierDM, at 27 de octubre de 2004, 2:21 p. m.  

No quisiera ser tan osado para opinar. Cuando lo hago no pretendo siquiera que me hagan mucho caso.

Sólo quería decirte que te he leído, incluso he visitado tus webs de pasta casera, sobre la lluvia, pérdidas de alguien, kilos de más (pienso que mejor que de menos), dire straits y abba (:-P).

No opinaré, sólo te diré que no te muerdas las uñas, que eso es "caca"... :-P (nunca me funcionó de pequeño :P).

Te invito a pasear por mi blog, incluso (si lo encuentras confortable) a quedarte un ratito.

By Anonymous Anónimo, at 29 de octubre de 2004, 4:54 a. m.  

guaw... gracias "hombre"... que curiosidad me da saber como has llegado hasta aqui... pero por favor, no te vayas a ir... Please! ;)
beso

By Blogger BioPuritas, at 29 de octubre de 2004, 2:56 p. m.  

Post a comment

<< Home