BioPuritas

05 noviembre 2004

a Vos

Example

que me querés... todavia yo sin saber del todo por qué?... cuando me mirás y me confirmas lo que ya se... a vos que me buscás, que me tenés... a vos que formas conmigo esa rareza de pareja que lleva mas de ocho años juntos, y no pierde el amor, ni el sexo, ni el valor... a vos que me dejas tocarte con mis manos heladas esos abdominalesh cerveshisticosh tan secsiz... a vos que te rompo soberanamente las tarlipes con cada boludessssssss... porque me cuidas, me consentis... a vos que no corres la cortina de la ducha, que te molesta cambiar las sabanas, que me regas las plantas cuando yo no puedo... a vos que mientras se pueda me dejas comprarme lo que quiera... vos que te bancas mis patas y culo frios cuando compartimos a Dolina... :) esas y otras taaaaantas cosas... y es la primera vez que te dedico un post en mi blog, y no se al final, si entras y lo lees o no... compartimos la PC, y se me hace dificil pensar que no hayas hecho un click, en favoritos y leer estas pavadas que escribo...
queria decirte, el dia de tu cumple cuando contamos como nos habiamos conocido, por... centésima vez?... je, me puse a pensar en donde estabamos, donde estamos y donde vamos a estar... intervino Ingrid para hacerme dar cuenta que no tenia nada que ver mi comportamiento ese dia, y hasta ese momento... me quise matar! porque NO te lo merecias... habias hecho tanto por mi en mi dia, y yo en el tuyo casi nada... me puse un poquito triste, pero decidí darte lo que esperabas, buena onda y mucho ¡amod! je...
estos dias nos encuentra algo ajetreados, sin tantos pedidos, sin nada de guita, con muchas ganas de hacer cosas y pocas probabilidades de lograrlas, al menos en el tiempo y forma esperados... pero... y cuando no fue asi??? desde cuando venimos a tener todo servido??? desde cuando no tenemos que luchar por lo que queremos? desde cuando NO va a tener ese sabor especial cuando lo logramos???
NO TE DESALIENTES AMOR!!! yo estoy con vos, y vos conmigo, desde siempre... incondicionales, te acordas? como nuesto primer año...??? y claro, te acordas...como anoche!??? ;)

TE AMO!!!





3 comment(s):

AAAaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh
Que bonain!!!
Cómo no le habías dedicado nunca un post a ese bombón que tenes de maridito?

Bel

By Anonymous Anónimo, at 6 de noviembre de 2004, 11:45 a. m.  

y noooooooo tonnnnnnnta... si lo tengo conmigo, le digo lo que tengo ganas de frente... esto que escribi ya se lo dije tambien... el dia del cumples de el, dos dias despues del mio, me habian prometido que me traian el lavaropas que habiamos mandado a arreglar hacia mas de diez dias, pero como no lo hicieron, me habia agarrado TAL calentura... que me daban ganas de llorar... entonces pobre diego, se comio mi humor de mierda en su dia, y yo una boluda que no me daba cuenta... en fin...
cosas que pasa, cegueras comunes jejee...

tendrias que hacerme un termometro, de cursilerias...
altamente cursi
cursi
medio cursi
casi casi
nada cursi

jaaaaa.. despues me decis! ;)

By Blogger BioPuritas, at 6 de noviembre de 2004, 3:21 p. m.  

Quedate tranqui que en la comparación con LA GURÚ DE LA CURSILERÍA, ni entras en el termómetro. :)

Bel

By Anonymous Anónimo, at 6 de noviembre de 2004, 5:42 p. m.  

Post a comment

<< Home