BioPuritas

30 octubre 2004



como nadie me la hace... me la tuve que hacer yo... que siempre se la hago a todo el mundo!
:(

9 comment(s):

Y cuando hago "click" en la imagen del pastel de chocolate con velas para "ampliar", aparece en primer plano la pechera de cinco chicas que me invitan muy amablemente a que me dé de alta en una web que me prometen habrá videos muy calentitos...

...y yo que pienso que qué tiene eso que ver con la tarta de chocolate... ¿será la fiesta? ¿la celebración?... ¿una sorpresa?

Te aseguro que me he quedado "a cuadros" hihihi ha sido muy divertido. Haz click en el pastel y verás...

...(o acaso lo hiciste a propósito??) :-P

Un beso,

By Anonymous Anónimo, at 30 de octubre de 2004, 10:21 p. m.  

jaaaaaaaaaaajjaaaaaaa... hombre (sigo sin saber tu nombre) lo que me has hecho reir... =D
las niñas ligeras de ropas aparecen de adorno... MI torta es lo que vale, aunque puedas ver mas de una en la misma pagina jiji...


PD: no me vas a decir tu nombre? :S

By Blogger BioPuritas, at 31 de octubre de 2004, 6:06 a. m.  

La chica de la pechera, ES BIOPURUTAS!!!!
Registrate en esa página y podras verla haciendo cosas realmente interesantes con la torta de cumpleaños, las velas, las guindas, el chocolate...

Te salió rica?

Besos
Bel

By Anonymous Anónimo, at 31 de octubre de 2004, 7:22 a. m.  

pero Belen, quien te crees que eres como para andar descubriendo mi secreto por ahi??? eh? EH? =p (wacha!)

y si mi salió rica????
possss... con quien te crees que estas hablando TU?

By Blogger BioPuritas, at 31 de octubre de 2004, 4:30 p. m.  

Felicidades, ya encontré tu regalo, te lo dejo en mi blog, necesitaba inspirarme

By Blogger Juncal, at 1 de noviembre de 2004, 10:10 p. m.  

Hola Marianita ¡¡¡ :)

Felicidades ¡¡¡ Sumido y perdido en el espacio del tiempo y bajo algún atisbo de cordura me percato de esta noticia...

Veo con felicidad que hasta nuevos admiradores has cosechado...

Tengo muchas ganas de verte y abrazarte... Creo que llego el momento, ese del que algún día te hable...

Fijate en Basta que hay asado, seria genial si puedes ir...

Igual vía e-mail te presionare con algunos detalles...

Besitos Gigantes para una Reina, Felipe :muac:

By Anonymous Anónimo, at 2 de noviembre de 2004, 10:33 a. m.  

Marian: ya no tenes excusas para estar triste.
Tenes tanta gente que te quiere...
Ya no soy la única que te dedica post en su blog...
Si hasta reaparece gente que dabamos por perdida, para saludarte...
Espero que todo esto, te haga bien.
Tanto como me hace a mi verte tan querida y contenida.

Belen

By Anonymous Anónimo, at 2 de noviembre de 2004, 6:01 p. m.  

Vaya... estás desaparecida!

Vuelve pronto...

By Anonymous Anónimo, at 4 de noviembre de 2004, 6:45 p. m.  

aqui estoy... estuve enfermita... todavia hoy tengo alguna cosita, pero estoy bien. jeje

FELIPE desapareciiiiiiido, gracias por volver querido!!!

By Blogger BioPuritas, at 5 de noviembre de 2004, 4:47 p. m.  

Post a comment

<< Home