BioPuritas

29 octubre 2004

no me van a regalar...

  • una camara de fotos digital
  • una cartera
  • un desayuno a domicilio (esos con las bandejitas y cosas ricas)
  • un cd
  • un anillo de oro
  • una torta
  • un celular
  • un ramo de margaritas
  • un viaje a las playas de Brazil
  • un dia de Spa
  • un Kenzo Flower
  • un boton

y si, claro que me van a llenar de besos, abrazos, cariños y amor... =P

2 comment(s):

Y ademas del cariño, seguro que te regalaron cosas.
QUE TE REGALARON???????

Bel

By Anonymous Anónimo, at 31 de octubre de 2004, 7:25 a. m.  

lista de regalos a saber en orden de aparición:
- una botella de Baileys pequeña (Ingrid y Chulo)
- una planta de Jazmines (Diego)
- una campera de hilo color turquesa (mi Papi)
- un camisón verde manzana "OshKosh" jaa! (Tia Nelly)
- $20 (ni 5 euros creo que son, verdad?) (Padrino)
- una torta de crema con frutillas (Ingrid y Marisa)
- un juego de sabanas (premio de Avon) (mi Mami)
- un CD de Carlos Vives (Mariel y Diego)
- una lechuza para colgar (Julieta, Marisa y Nicolas)

y creo que no me olvido de nada mas...
bastante bien segun lo veo yo! ;)

PD:
regalos que yo considero como tales
- cybertarjeta de Andrea residente en Los Angeles-California-USA
- cybertarjeta de Belen residente en Elche-Alicante-España

By Blogger BioPuritas, at 31 de octubre de 2004, 4:42 p. m.  

Post a comment

<< Home