BioPuritas

08 noviembre 2004

Hasta las manos!!!
una nueva sección donde disfrutar bonitos especimenes masculinos! ;)
con Uds.... Adam Lavine
Image Hosted by ImageShack.us

Por esa mirada!
Por esa boca!
Por esa voz tan particular!
Por el video "She well be loved"!
Por que me tiene LOOOOOOOOOCA!
:baba: X 1000


Pd: gracias a mi amiga Belén que me presto su sección con algunos cambios! ;)

3 comment(s):

coñe, pues no me parece guapo, definitivamente tu y yo vamos a ser muy buenas amigas XDDDD ;)

By Blogger Juncal, at 9 de noviembre de 2004, 7:39 a. m.  

JUAAAAAAN, tus babas son para Adam? jajaaa... no ya se que para las niñas del video!!! ;)
me parece mas linda la mamita que la hija!


JUNCAL... que bueno que NO te guste... sisisi... amiguisimas!! (que hombre te parece atractivo? asi sabemos tu gusto) :)

bsos

By Blogger BioPuritas, at 9 de noviembre de 2004, 3:21 p. m.  

pues... tengo un gusto raro, me parecen atractivos tios como.... morgan freeman, alan rickman , steve mcqueen ... y bueno, entre los guapos admito a Gael Garcia Bernal... ya sabeis, guapo y atractivo no es lo mismo :)

By Blogger Juncal, at 10 de noviembre de 2004, 10:09 a. m.  

Post a comment

<< Home