BioPuritas

20 noviembre 2004

Example
Por qué hoy?
Esta noche yo no pude estar, y cuando llamé a mi mami, como se llama asi por llamar, la encontré... "llorando"... como hasta hace algunos meses, que asi de repente le agarraba la angustia, totalmente justificada, y teniendo toda la casa, en donde cada cosa la recuerda a ella... mi viejita lloraba.
Mi viejo en Capital, mi otra hermana que se vaya a cagar, y yo que tambien salía...
Por qué hoy? que como nunca desde marzo se quedaba sola, justo tuvo que aparecer esa compañera de secundario... que le trajo el Analitico de mi hermana... con exelentes notas, abanderada, todos sabemos que terminar el Secundario fue re importante para ella, y de rebote para nosostros que vimos su esfuerzo...
Por qué hoy? que si ni Silvia misma pudo encontrarse en las fotos de su fiesta de Egresada... esta compañera la vino a encontrar en tres...
A veces no entiendo la vida y las cosas que nos pasan... miren que habia tardes para que esta mujer apareciera... pero no... hoy justo que ella quedo sola...
No se si debe haber una cosa más fea que ver sufrir a nuestros seres queridos, y hoy me destroza que esto le pase a mi vieja...
Encima yo, como me pasa muchas veces, la siento a mi hermana, (se pueden reir si quieren) por ahi pasan semanas que no me acuerdo y por ahi pasa como hace dos dias, que se me viene en sueños, imagenes, y/o pensamientos... casi todo el tiempo. Siempre la veo bien... pero se que cuando se me aparece asi, algo raro va a pasar... y justo!!!
La reputa madre... que mierda.... POR QUE HOY!!!???


0 comment(s):

Post a comment

<< Home