BioPuritas

19 noviembre 2004

Mi Ciudad

Nací, crecí, me fuí, volví, y espero morirme viviendo acá jeje...
Adoro mi cuidad, me encanta vivir acá... no la cambio por nada, no hay otra igual, desde su planificación urbana, fue concebida antes de que la gente se instalara definitivamente. Está diseñada en un cuadrado de 5 Km. por lado, con amplias y rectas avenidas y diagonales y numerosos parques y plazas, (vayan para donde vayan, cada 6 cuadras hay una plaza) por lo que es conocida como "Ciudad de las Diagonales".
Planito para que tengan una idea de lo que hablo:
Example
desde el siglo XIX La Plata es considerada modelo ejemplar del urbanismo mundial, distinguida en la Feria Internacional de París con el premio a la Modernidad, entregado a Dardo Rocha (su fundador) por Julio Verne. (que tul!?)
Una imágen de antes:
Example
Una imágen de ahora:
Example
Y esta noche, se verá asi:
Example
por que hoy 19 de Noviembre de 2004
la cuidad de La Plata festeja su 122ª Aniversario

Hoy vienen a tocar gratis, en vivo, "Babasónicos" y despuès como todos los años a cantar el Feliz Cumpleaños, cuenta regresiva de diez, y... "Fuegos Artificiales!!!" Apagarán todas las luces de la Plaza Moreno y se escucharán esos "aaaaaaaahaaaaahaaaaaaaaaaaah" cuando estallen las luces... es realmente fantástico el espectáculo. Nos encontraremos con gente que hace mil años que no vemos, y comeremos panchos en algun puestito (ay mi dieta!) . En fin, en el festejo terminamos siendo como un buen Pueblo Grande, nos juntamos todos en la plaza del centro y la pasamos muy bien...
Mucha Fiesta!


0 comment(s):

Post a comment

<< Home