BioPuritas

17 noviembre 2004

Example

JUNCAL

Yo apareci en su blog, no se cuando ni como. Encontré una mujer sencible, divertida y muy querible, tanto que ella luego visitó, éste, mi lugar y me hizo uno de los regalos más lindos para mi cumpleaños, un texto esclusivo para mi, donde me dedicó un momento compartido. En su textos, los que ella denominaba "Literatura para sonreir, Pensamientos y Sensaciones", me sentí como en casa, me encantó el lugar y me quedé... lo visité a diario, y hoy... ese lugar ya no existe!
El cambio comenzó con su template, de blanco a negro... lo que me llamó mucho la atención... y luego esto, sus archivos desaparecieron y su perfil también. Estoy muy preocupada...!
Solo dejo un texto que trata de alguien que se va, la imágen que ven mas arriba y el titulo de "Cancelado".
Lo único que espero y deseo de todo corazón es que ella este bien, que alguna vez regrese, o que las vueltas de la vida me hagan volver a encontrarla.
Juncal querida, desde aqui, un abrazo fuerte y sincero! T.Q.M.

Mariana

3 comment(s):

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

By Blogger Juncal, at 17 de noviembre de 2004, 9:47 a. m.  

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

By Blogger Juncal, at 17 de noviembre de 2004, 9:47 a. m.  

No entiendo nada... Mariana, luego te contesto.
Vecina (Juncal), ¿has entrado en un agujero negro? vuelve del espacio-tiempo pronto.

Un beso,

By Anonymous Anónimo, at 18 de noviembre de 2004, 8:19 a. m.  

Post a comment

<< Home