BioPuritas

16 febrero 2005

Este podrá ser un post algo ñoño... pero es que es dificil no serlo cuando el amor nos llena. La semana que paso, fue tan complicada, sorpresiva, shockeante que es complicado describirlo. Entre tantas cosas paso que cumplimos 15 años de conocernos con Diego... quince... son un toco! Vamos a cumplir 9 años de casados, cosa algo rara hoy por hoy en gente de mi edad, tengo hasta una amiga que hace unos días quedó viuda a los 34 años. También es raro! Los divorcios de matrimonios de dos años y chau! y asi... formo parte de una fauna extraña, hasta discriminada me siento a veces... jeje.
En estos nueve años de casada, nunca habia podido quedar embarazada, o al menos que yo supiera, bueno... acabo de saber que al menos puedo quedar, un aborto espontáneo que me tubo internada cinco tortuosos días confirman que mi cuerpo es rarito sikesi... pero que puede. Al contrario de lo que se podria suponer no estoy tan mal... la esperanza de que puedo de ahora en más, supera todo!!!
Después de todo esto, ya en mi casa, el lunes... "día de San Valentín" bueno, era un día más hasta la tardecita... cuando fui a abrir la puerta a mi maridito... bruto ramo de flores me trajo... no lo pude evitar, entre tanto que habiamos pasado, me emosioné!!! y que? toy sencible jee... Lo que siento hoy por hoy, todavia en reposo, es una inmesa gratitud, a la vida gente... porque me tiene preparadas todavia sorpresas inesperadas... a los medicos que me atendieron y a toda la gente que me llamó por telefono, me mando SMSs, mails o a la distancia simplemente estubo... y principalmente a mi marido... cuanto lo amo por dios!, que no se movio de mi lado, nunca! Realmente de todo corazón deseo para todo aquel que lee esto... que tengan la suerte de que la vida les ponga en sus caminos alguien tan bueno como Diego lo es para mi...!
unos besos gente!!!

0 comment(s):

Post a comment

<< Home