BioPuritas

24 diciembre 2004

Example


A los típicos problemas de dónde nos juntamos, que mi vieja no quiere ir de su cuñada, que mi viejo no quiere venir a MI casa, porque como no puede ir de su hermana, porque su mujer no quiere, queda mal... que mi tia, la cuñada rechazada, no puede venir a la casa de mis viejos, porque su marido le reprocha que no puede pasar las dos fiestas con la flia de ella...y la marencoche... porque no se van todos a la conch de la lora? eh? EH?
La terminamos pasando, en casa de mis viejos, ellos dos, y mi marido y yo! que fiestaaaaa loco!!!
Siempre hemos acostumbrado, al ser flia numerosa, a pasarlo mínimo entre ¿diez?, por lo menos!
Esta noche somos cuatro gatos locos... con el bajon de ser las primeras fiestas sin mi hermana, que fallecio en marzo pasado... bajon de aquellos, habrá llantos, abrazos ahogados, y el querer desaparecer de la tierra!
Para rematar todo esto, mi papito, que ayer se manducó unos sanduichitos de miga, de jamon y roqueford, amaneció con una pataleta al hígado que no llegó al baño en un par de oportunidades, asi que, tras que somos cuatro, solo vamos a cenar.... tres! jaaaaaaa, dios... tremendo! solo líquidos dijo la médica que vino a verlo!
aaaaaaah y me olvidaba... la sorpresa que me llevé hoy cuando mi vieja me llamó estando yo en el centro, para que le trajera un par de esos globos de papel, para encender esta noche! (uno de mas por las dudas) y digo sorpresa porque, yo no pensaba ni prender una estrellita...
En fin, supongo que los viejos se iran a dormir temprano... y nosotros dos, nos juntaremos como siempre con Ingrid y el Chulito... solo a pasar el rato!
Estas fiestas, que garrón por dio' !!!
De todas formas queridos mios... a quienes tengan la buena suerte de pasar una buena nochebuena y mejor navidad... les quiero desear que se cumplan todos sus deseos, que se chupen todo lo que puedan, y que disfruten de estar con la gente querida!!!
un besote enorme para todos.... y Feli' Navida'!





0 comment(s):

Post a comment

<< Home