BioPuritas

26 noviembre 2004

Example

Como me gustan las sorpresas, las disfruto mucho, aunque no reciba muchas...
Que alguien prepare para mi una sorpresa hace que me sienta muy bien, me hacen sentir querida, valorada en el sentido de que estuvieron pesando en mi en algún otro momento y por que no, pensar también en que me concientan. jejee
En este caso la sorpresa fue un paquete lleno de pequeñas cositas que me dejaron loca. Como si supiera justo las cosas que me fueran a gustar, he recibido mucho color y brillo: "alitas que revolotean en mi casa", "un guarda cositas fanatizado", "mas fanatismo con mucha dulzura para llevar siempre conmigo", "mas alas que cuidan mis fantasias", "una tela soñada" y "palabras escritas que se parecen a las mias en todo sentido". Todo envuelto en unos papeles tan personales como la persona que me preparo estos paquetitos (adoré a J. Deep!), acompañados con cartelitos.
La ocurrencia y el detalle de esta persona hacia mi, ha hecho que cada vez este más convencida de... mmmmm... nada...! NADA...! ;)
Solo me resta decirle que la quiero tanto pero tanto..., y que encima alguien hasta me dio las gracias por hacerlo.
Pssff, pero por favorrrr!!!
Se que lo sabés, pero a mi me encanta decírtelo....
T
E QUIERO
y GRACIAS por ser así!

0 comment(s):

Post a comment

<< Home