BioPuritas

27 noviembre 2004

Example

QUE LINDO QUE ES DORMIRRRRRRRR!!!
me encanta, cuanto más lo hago, más me gusta...
Mi padre dice que no sabe como es que a mi madre, mi otra hermana y a mi, nos gusta dormir tanto... que el no puede dormir más de seis horas de corrido... esta grande ya, cumple 65 en enero, jejeee... es de los típicos que se levantan un domingo a las 7am solo pa' joder!!! =P
Diego tiene una facilidad enorme para dormirse, y lo que es peor dice... "me voy a dormir una horita" y duerme esa horita y no necesita más...es deprimente, tarda menos que un suspiro en empezar a roncar, a mi me cuesta mucho más... como 20 min mas o menos... por eso cuando me pasa como anoche... me emosiona! jajaaaa
Anoche, eran casi las cuatro de la madrugada cuando me fui a dormir... no habia tomano ninguna siesta, asi que llevaba sueño acumulado... no encendi el velador, me fui desvestiendo a oscuras dejando la ropa en el suelo de la habitación, no encontré el camisón, entonces asi como estaba me meti en la cama, y creo..., casi les aseguro que, antes de apoyar la cabeza en la almohada, YA estaba dormida!
me desperte hoy a las 13hs... que son? nueve horas??? JAAAAAAA... soy una bestia!
Example

0 comment(s):

Post a comment

<< Home