BioPuritas

29 noviembre 2004

Example

Este año ya estoy palpitando que serán tristes, muy tristes las Fiestas!
En mi familia siempre acostumbramos a juntarnos entre varios, y pasamos muy buenas fiestas, por suerte nunca tuve la mala suerte, como muchisima gente que conozco, si no son mayoria pega en el palo, de tener seres indeseables a la hora de festejar!
Pero este año, va a faltar mi hermana... y de solo pensarlo me corren escalofrios por todo el cuerpo... porque el sábado, cuando caminaba por el centro de mi ciudad, cuando vi las cosas para el arbolito, adornos y demas cosas, se me llenaron los ojos de lágrimas... porque Silvia era una fanática de las fiestas, ella siempre las disfruto mucho... armaba un arbolito GIGANTE, con su pesébre casi escenográfico, hasta con perspectiva..., si, estatuillas mas pequeñas para los que acomodaba mas cerca del niño jesús... mi otra hermana le regalo el año pasado un juego de luces de esos bonitos para colgar del balcón y por una cosa o por otra, que un clavo, que un alargue, que si llueve y que que se yo..., al final nunca colgaron la malditas luces... no pudo verlas desde la calle... Y asi las tenga que sostener yo todo el tiempo...
este año, como que me llamo Mariana, que esas luces van a brillar para ella!

0 comment(s):

Post a comment

<< Home