BioPuritas

27 enero 2005

Anécdota Uno:
En uno de esos días de vacaciones, mi mami decidio hacer cama como variación... cuando le dije, "si no querés venir, todo bien má" me confirmo con un "no te enojás?" que mi tarde era en compañia de mi solita!
Metí algunas cosas en el bolso playero y me largué... mientras iba caminando por la playa pensaba: "estoy loca, si me preguntan... tendria que decir, "si, vinimos con mi mamá, sin los maridos de ambas y ella se quedó durmiendo y yo sali igual!" Atorrannnnnnta!!! jeje... que me importa!!!
La arena estaba colmada de turistas, y no sabia donde acomodarme, hasta que "divicé" un huequito que me llamaba, desde una de esas escolleras para pescadores, que era lo que menos tenia. Hacia alli fui, saqué mi lona y me senté... Hacia calor pero en aquel lugar soplaba muchisimo viento, entonces el sol pasaba desapercidibo, mejor para mi!
A causa de ese viento, unos cuantos pasos mas adentro, habia un guardavidas con su respectivo "coso" naranja y su silbato, que no permitia que la gente se acercara a las piedras de abajo... los remolinos que ahi se formaban eran claros de ver... asi que mi vision hacia el mar era plena... disfrute muchisimo esa soledad disfrazada... De repente... una olita mas alta pasó a mi lado, alcanzó la costa barriendo a su paso, lonas, gorras, zapatillas y vestimentas de la gente de adelante... fueron corridas, gritillos, y puteadas por doquier... desesperados todos salieron a buscar las cosas que el mar se llevaba consigo... entrando por la zona prohibida por los remolinos... la gente como loca, el silbato del guardavidas no paraba de sonar, fue tan pintoresco y gracioso que daba para contarlo... Una vez recuperadas las cosas, la gente comenzo a lavar en el mar las lonas y zapatillas llenas de arena, pero ya no ingresaban a los remolinos... el silbato habia callado, los turistas entendieron por fin, que por alli...NO se podia!!!
Me entretuve gratis un buen rato, la pase bonito conmigo, después me dio frio, levante mis bartulos y me volvi al hotel... mi viejita seguia en el tercer sueño!!! ;)


0 comment(s):

Post a comment

<< Home