BioPuritas

24 enero 2005

Pequeño resumen de mis vacaciones:
Día 1: Diez horas de viaje a Mar del Plata, no son muchas? Por suerte el hotel resultó reparador. Siesta, cena y a la cama.
Día 2: Playa desde las 10hs a las 18hs aprox., mucho calor, mar bravo, coloradas las piernas.
Día 3: de tanta playa, pura cama, medicamentos varios, y de cena, unos panchos!
Día 4: me despiertan temprano de la conserjeria, recibimos una inesperada visita de un cuñado de mi mamá, que venia a visitarnos. Luego al bajar del ascensor para desayunar me saluda un "payaso", que se paso el rato armando muñecos de globos para los "niños" del hotel.
Día 5: Visitamos a un matrimonio amigo de mis padres, pasamos con ellos el día de playa, por la noche, vimos un espectáculo de Tranformisas y Travestis MUY divertido.
Día 6: Fesquito, caminata por Güemes, me encuentra una perrita presuntamente perdida, que al final era del barrio, pero asi me enteré que Mardel comparte con La Plata algo más que parte del nombre, también algunos teléfonos!
Día 7: Algunas compras, y a la tarde me fui "solita" a la playa, me la pase mirando el MAR pa' tener reservas ;)
Día 8: Otra vez visitando al matrimonio amigo y cenamos juntos. Le dejamos una propina a la mucama del hotel, que nos dejó una notita muy linda! =D
último Día: a las nueve estabamos con las valijas en el lobby del hotel... nos pasaron a buscar a las 14hs... llegamos a La Plata pasadas las 19hs (doh)

Lunes: me pase la mayor parte del día durmiendo, descansando de las vacaciones??? jejee posiblemente!
más luego, les voy a ir contando ciertos detalles destacados... ;)

0 comment(s):

Post a comment

<< Home