BioPuritas

15 enero 2005

Example



El domingo por la madrugada me estoy yendo con mi Mami a "Mardel", una semanita las dos... sin maridos, ellos se quedan! Example
Estoy asi como, mmmmm... no se, tengo algo de miedito por la gordi, quiero que este bien fisicamente, que la pase bien, que se divierta un poco, que se distraiga después de tanto tiempo de preocupaciones y dar todo por quien ya no está... No quiero que se aburra conmigo que ni tomo mate Example !
Bueno, que disfrutemos como se debe... BAH!
Yo se por mi parte que la paso bien en cualquier lado, conociendome y conociendo Mar del Plata no tengo dudas!
Pero bueno, por estos días me despido de Uds., escribanme mails que yo todas las noches voy a revisar el correo y me conectaré al msn un ratito para hablar con el "Don"
Espero verlos..., no hagan como yo eh! Example

BSOS! Example


0 comment(s):

Post a comment

<< Home