BioPuritas

30 diciembre 2004

Que cansancio mental que tengo... estoy agotada hoy...
No puedo creer, yo que cuando salgo de vacaciones comienzo por lo menos tres días antes a preparar las valijas, cuando organizo algo tengo que tener control de todo hasta último momento...
En el trabajo intento tener todo al día, cosa materialmente imposible, pero me mato tratando de hacerlo...
No entiendo el por qué, los infradotados estos, a los que uno les tiene que tener el trato de un Juez, tienen que venir a joder hasta último momento queriendo sacar lo que no se molestaron en terminar en el resto del año, para conformar a sus clientes, a los que les roban la guita.
En la última media hora de actividad, aparecieron tres irresponsables, a los que tuvimos que salvarles la vida, en un minuto... ENFERMOS, no los soporto... encima, el que quedo para lo último... agradeció al ProSecretario, estando yo ahi adelante, y no pude con mi genio... "Claro... gracias Marcos, no? gracias a Marcos!" y el ProSe, que estuvo en mi lugar hasta hace cuatro años... largo... "Si, gracias Marcos, y Mariana y al resto del Juzgado"... bueh, el tipo que me conocia a mi tambien de haberlo atendido por más de dos años, mientras salia y yo iba para mi oficinita, saludo... "Gracias Mariana, Feliz Año!"
La reputisima $%&·$%·""ª!"·$%&*¨*%$·%& que los pario a TODOSSSSS....!!!!
NO LOS SO-POR-TO!!!
Me dicen siempre, mi familia, amigos y mis compañeros de trabajo... se ve que piensan que tengo la capacidad... que estudie Derecho!!! YO NI EN PEDO!!! Siempre recuerdo varios dichos que tengo de cabecera...
"Serás lo que debas ser, o serás abogado"
"En la UNLP "cualquiera" se recibe de abogado" (confirmado, les juro)
"Abogado = Cuervo"
Y yo, les aseguro... que va contra todos mis principios... estudiaria hasta Cientifica Nuclear, antes que ser Abogada... lo único que puede suceder, seria... en algún momento de "extrema" necesidad de aumentar mi sueldo, estudiar la carrera hasta convertirme en "Procuradora" (dando exclusivamente las materias para lograrlo) y asi lograr un 50% más de sueldo por el bloqueo del título...
Pero les digo la verdad, esto que dije mas arriba lo hago para que si alguna vez, me corrompo, no me digan nada... como abriendo el paraguas... pero hoy por hoy, prefiero trabajar de otra cosa, y no ponerme en contacto con esa raza que se cree tan superior al resto por creerse que conocen La Ley.
A esta altura, si alguno que lee este post, se ve ofendido por cualquier cosa que haya escrito, les pido mil desculpas, no es la intención ir contra nadie en particular... si no mas bien algo casi general, porque no todos son tan perros como los que aparecieron el día de hoy.
Otro podrá decir, pero nena, para eso te pagan... y si claro, tienen toda la razón, pero entre tener que laburar hasta el último minuto del año... y ser lo suficientemente responsable como para tener tus papeles listos y cumplir con tus clientes a tiempo como corresponde, hay una gran diferencia.!
En fin, basta... jeje, solo me queria descargar un poco... y además... ahora estoy de Vacaciones!


Nota mental: buscar ugente sinónimos de la palabra "último"

0 comment(s):

Post a comment

<< Home