BioPuritas

03 abril 2005

Mi viejo desde hace mucho es comerciante, vende repuestos de autos, desde chica que me encantaba ir al negocio y revolverle todas la cajitas y ver los posters de los motores y esas cosas... creo que de ahi viene mi pasion por los autos, me gustan...!
cuando cumpli los 18 años, en dos meses ya tenia mi registro de conducir, y bueh... que les dire... manejar tambien me apasiona, si es de noche y en ruta mejor! ;)
El unico detalle es... que NO tengo auto propio, y lo deseo desde hace mucho... pero por una cosa y otra no logramos con Diego llegar a comprar uno, que el modelo, que el tamaño, la marca y demases... incluido el precio... y bueh... asi las cosas, entre tanto deseo por tener un autito... mi envidia hacia quienes tienen especificamente EL auto que me gusta, es mortal jejeje...
por eso, "pobre señora" la que manejaba el Peugeot 307 como el que sigue


vieja del orto, cara de culo, menejando con las dos manos totalmente a ambos lados del volante, cajetuda de mierda, careta, TE ODIO!
que hacias menejando mi auto vieja put@?

jeje... me tenia que descargar!

0 comment(s):

Post a comment

<< Home