BioPuritas

26 marzo 2005

Esta semana que pasó fue algo trágica y felíz a la vez...

La tragedia comenzó el martes cuando salí del trabajo "perdí" y me "robaron" mi celular, no hice mas que salir del edificio, hablar 3 minutos con una compañera en la puerta, subirme a un taxi y llegar a casa... cuando a la hora y media me di cuenta que me faltaba, llamé a mi número, pero ya estaba apagado, es decir, que tenian planeado venderlo supongo... algunos me dijeron que tal vez lo encontró alguien que no sabia nada de celulares y sin querer lo apagó y no pudo volver a encenderlo, porque tenia un nro. de pin que no era el conocido 1234, pero yo no creo... y si fuera asi... no dejaba de hacerme la siguiente pregunta: ¿por qué me tienen que tocar a mi, o todos los bobos, o todos los chorros? nunca una persona normal que te devuelva lo tuyo que encontró?
para que les voy a mentir... casi me muero de indignación!
Les juro que no es por el dinero que cuesta el celular, me sentí tan mal, llore tanto de pensar que hay gente tan jodida!!! porque de venderlo, cuanto le podrian dar? $20, $30 ? se los daba yo de la alegria por devolvermelo... pero no...
Esperé en vano que alguien apareciera y al otro dia llame a la empresa para avisar que ya no tenia el aparato... JA!!!!!!
Me atendio claro una señorita, que me informó que ella suspendia la línea pero que tenia que seguir pagando el abono hasta que comprara otro aparato... COMO??? si lo que leyeron... le dije que por ahora no iba a poder,
- ajammm... pero es asi señora!
- ok, como hago para darlo de baja?
- ya le digo... mire, tendria que abonar unos $50 + iva, y por la diferencia del aparato unos $90 mas
- QUEEEE??? (a todo esto, yo no dejaba de pensar en mi amiga Vir que atiende los reclamos en CTI, y trataba de mantener una cordura logica) Pero, digame señorita, como puede ser que uds. no puedan darme una solución pareja en esto, siempre salen ganando uds, y a mi me pasan como alambre caido (sisi, asi le dije :d'oh:)
Yo por ahora no puedo comprarme un telefono nuevo y tengo que seguir pagando el abono hasta tanto, o tengo que pagar mas de lo que pague el que perdi???
- si señora es asi... (NEFASTO)
Acogotar el tubo del telefono no dio resultado, no me senti mejor... aunque entre el desastre que tenia ya en la cabeza, me comento que hay la posibilidad de que tengan en stock alguna unidad usada a la venta que sale mucho mas barato, pero que no es seguro, y hasta tenga que esperar...
Asi que, nada... el lunes ire a ver que onda con esos cosos usados!
Aunque... mmmmm... jeje, me dan ganas de comprarme este... (que tiene camarita ;D ) Belen vos que conoces... lo tenes en el negocio? es bueno? (creo que empeñando las bombachas me alcanza... ji!)
En fin...
Por otro lado, la felicidad vino porque esta misma semana, jubilamos por fin la vieja y ahora tenemos una PC nueva (solo la CPU), mas potente... hermosa, pero hasta ayer, no pudimos usar internet... ahora anda lo mas bien... despues de instalar por separado los drivers de la mother para el video, y para el sonido... (tiene lectograbadora de DVD) con windows XP, porque vino con el "curioso" Linux que esta lindo, pero en el que no pude encontrar ni un acceso directo en 3 días.
La nueva PC, tiene las siguientes características =D:
CPU ADMIR.ADP42.4P256/120DVDW
Procesador Intel® Pentium® 4 de 2.4 Ghz. 533 Mhz FSB y 1 MB Memoria Cache.
Memoria de 256 MB DDR. Disco rígido de 120 GB. CD-RW / DVD-RW.
Sistema operativo Linux.
Origen: Argentina.
La verdad estamos re contentos!

Y listo... para ponerme al día, bastante por hoy... ;)
me extrañaron? =p yo a uds. no saben cuanto!!!

0 comment(s):

Post a comment

<< Home