BioPuritas

23 febrero 2005

Y otra vez con los sueños... recurriendo a una página que interpreta las cosas con las que soñamos, aqui vamos:

Antes de que me pasara lo de cuando estube internada, hacia unas cuantas semanas venia soñado reiteradamente que caia, hacia el vacio, y ahi mismo me despertaba.
Interpretacion:
Caer
-Caer indica temor.
-Desde un sitio elevado significa adversidad.
-Si la caída ocurre en un lugar profundo presagio muy malo.
GLUP...!!!

Anoche soñe que abria la puerta del dpto y me encontraba con un chorro en bicicleta, que entraba en mi casa, en plena oscuridad.
Interpretacion:
Robar
-Cuando nos roban lo que nos sustrae o nos amenaza es el orden y la paz interna.
Bicicleta
Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros.
-Representa nuestra capacidad energética.
-Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino.
Oscuridad
-Puede ser el vacío absoluto que simboliza la muerte, el luto y las tinieblas.
en los sueños de las personas normales cuando se hallan sumidas en estados depresivos.
GLUP...!!! bis

Yo me siento perfecta, aunque es increible el inconciente de la mente, no?

0 comment(s):

Post a comment

<< Home