BioPuritas

25 febrero 2005

OK, yo se que mi pedorro windows andaba mal... lo sabia... pero la "quemamos" cuando hablamos ayer de comprar una PC nueva... cuando la quise usar ayer por la tarde, no quiso saber nada pobre... al final la placa de red se habia jodido, y bueno, hubo que reformatear e instalar windows otra vez... asi que perdi todo... tenia un bachup hecho del año pasado, pero igual... lo que mas me jode es los favoritos... paginas y paginas interesantes que tal vez no encuentre mas, a eso tengo que sumarle, que el teclado, no hay caso, no quiere reconocerme las teclas de la arroba o el acento donde corresponden... en fin, esta noche de viernes me la pasare intentando que mi PC vuelva a ser lo que era... un garron... shit ni siquiera puedo poner un signo de exclamacion o los parentesis... buaaaaah...

0 comment(s):

Post a comment

<< Home