BioPuritas

05 marzo 2005

El otro día surgió el tema de peliculas viejas, ochentosas, o no... pero esas peliculas que son preferidas, que cada vez que las pasan, uno se queda mirando, por más que esten por terminar... esas peliculas que formaron parte de la niñez y/o adolescencia, que nos recuerdan buenos momentos de la vida. Mientras iba armando la lista, y buscando imágnes fueron apareciendo otras pelis que era imposible no nombrar..., de todas formas seguro que de alguna me olvido, o tal vez, no la haya visto, asi que cuento con uds. para que vayan sumando...
una pequeña lista más o menos en orden cronológico:

La Historia Sin Fin
mi hermana no puede creer que me acuede del nombre del protagonista, Atreio (ja, como para olvidarse)
Los Goonies
Sean Austin era de chiquitiiiiito!
Laberinto
me empezó a gustar David Bowie
Cuenta Conmigo
Una lástima River Phoenix, como me gustaba!
El Club de los Cinco
Hubo muchas pelis con parte de estos actores y también las vi...
El Casamiento de Muriel
Chicas, si no la vieron, háganlo!
Cuatro bodas y un funeral
no es tan vieja como las otras, pero es una de mis clásicas, adoro el cine ingles!

las tuyas cuales son?

0 comment(s):

Post a comment

<< Home