BioPuritas

02 marzo 2005

rigido por morir



Sigo con el tema de Mi PC, extraño las cosas que tenia y que perdí por no haber podido hacer un BACKUP!!! a saber:

* Las fotos de mis amigas, desde besos, minifaldas, paisajes, novios o personajes...
(chica repongan por favor! )
* Archivos legales
* Emoticones del msn, que jamas volvere a encontrar
* Mis Favoritos... paginas y paginas de las buenas de las que solo recuerdo que trataban...
* Programas instalados que ahora no logro que anden bien
* Musica, mp3, entre los que mas duelen... los cds completos de Mojo Project y la Bersuit
* Y lo que MAS duele... fotos y videos logrados con mi webcam... principalmente los de mi hermana, a menos de un mes de cumplirse un año... no voy a tener una imagen de ella para subirles, habia un video que hice sin que ella se diera cuenta, y en el que sin que me diera cuenta yo... y por el que nunca dejo de preguntarme "que carajitos pensabas pettyt cuando me mirabas?!"
En fin... voy saliendo de la depre de haber perdido esas cosas... lo peor de todo es que en cualquier momento me fenecen los 8GB del rigido, tengo más suerte pa' la desgracia yo! je

0 comment(s):

Post a comment

<< Home