BioPuritas

14 marzo 2005

ACA TOYYYYY!!!
bueno gentes, parece que voy a recibirme de pitonisa, bruja, o vidente, porque lo que me temia y venia anunciando en un post anterior, se hizo realidad..., MI PC murióse!!!
la semana pasada me la pase limpiando, mirando TV, y haciendo cosas que tenia olvidadas, solo por abstinencia internetiana... una bajeza... pero no me quedo otra... mi cuñado vino el domingo a revivir a la desdichada y lo logro!
parecia que mi vida volvia a tener sentido, pero no... el destino me tenia guardada otra carta pa' la desgracia jeje...
ni bien habiamos instalado nuevamente el windows 98 SE, y cuando mi cuñado ya se habia retirado, (él que habia diagnositicado que tal vez un virus fue la causa del deceso), me puse a bajar todos los parches que el sistema me pedia desde la pagina oficial de microsoft, estaba instalando el internet explorer 6 cuando... se empezo a dar otra vez una rara pedida de archivos en mi system, que concluyeron en un nuevo coma... asi que estoy de nuevo SIN MI PC... buaaaaaaaaah, quiero llorar... hasta la semana que viene... este chico, mi cuñado, dueño de la pc desde la que les escribo ahora, no pude venir a re-revivirla... otra semana mas de TV podrida, limpiezas de lugares raros... y que se yo que otras distracciones banales mas... otra semana mas de extrañarlos mucho mucho... espero que esta vez, aunque sea dejandole un respirador pueda funcionar mi pobrecita maquina, que aguante un poquito mas, hasta mayo, cuando pensaba en jubilarla y comprar una nueva...
hasta aca todo por hoy... nos vemos la proxima... que sea pronto y con salud! jeje

0 comment(s):

Post a comment

<< Home