BioPuritas

27 marzo 2005

sonrisa kolynos


LAS RISAS

En un día como hoy pensé en sonrisas, con eso me desperté esta mañana... (habré tenido sueños felices?) Rondaba por mi cabeza el sonido de la risa de mi hermana Mariel, cuando en viernes santo algun chiste le soltó una carcajada sentados en la mesa familiar. De allí salté a la risa de mi viejo... que se rie con todas las ganas cada vez que le da... es fantástico... y mi vieja que se rie hasta hacer desaparecer ese par de ojos bonitos que tiene... Sus risas sonaron en mi cabeza, como escuchandolas al momento... Pensé también en mi risa, en como me siento cuando me agarran esas "tentaciones" (estar "tentado de risa" es reirse sin parar una y otra vez de lo mismo, o algo asi) y pensé que son momentos bárbaros... cuando me rio... me divierto... cuando no puedo pensar en otra cosa que en largar esos jajajas de mi boca... acaso pensamos en algo más cuando nos atacan esas carcajadas?
Las risas son de lo que mas me gusta de la vida, encuentro pocas cosas mejores que ver a mis/los viejos sonreir, o las risitas de los chicos de corta edad, hasta Pucca, o Kiki, me encantan cuando rien pícaras...
No se bien porque justo hoy termino escribiendo sobre sonrisas... es muy raro! Pero es asi!

0 comment(s):

Post a comment

<< Home