BioPuritas

04 abril 2005

Momento Insólito

Esta mañana cuando me vestía para ir a trabajar, elegí como accesorio, un pañuelo de gasa al cuello, como hacia meses estaba guardado, por las dudas que tuviera olor a viejo... le puse perfume para ropa, de Bestline by Avon. Antes de salir de casa, me puse mi perfume versión "alternativa" del Flower by Kenzo..., llamé a la empresa de taxis que siempre me viene a buscar, y como tardaron mucho más de lo acostumbrado, me tomé uno cualquiera en la calle. A las tres cuadras del recorrido el chofer me dice:
Ch.: - Disculpe Sra. pero no puedo evitar "adularla", que rico perfume trae, que bien huele!
Yo : ....GLUP!!! (entre dormida y sorprendida!) Bueno, gracias! O_o
Ch.: - Perdone es que no sube gente que huela tan rico!!!
Yo : (deduciendo) debe ser el perfume de la ropa, mezclado con el que uso siempre!
Ch.: bueno, pero que rico...
A esta altura yo pensaba, quién me manda a mi a subirme a cualquier coche??? por qué no esperé tres minutos más al otro coche??? estará loco el tipo este??? mmmm...
A mitad del viaje ya veniamos hablando de otra cosa... me contó que tenia 50 años y no sé que más..., y yo traté de convencerme de que era gay!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us + Free Image Hosting at www.ImageShack.us

.....despiertan pasiones chicas!!!

0 comment(s):

Post a comment

<< Home