BioPuritas

08 mayo 2005

conventillo
Es lo que parece mi familia de sangre por estos días, sacando las diferencias que puedan surgir en cualquier lado... esto va de castaño a oscuro y se pone cada vez peor.
A partir de la venta de la casa donde vivi hasta casarme, mis padres han comenzado casi una guerra entre ellos que parece no tener fin.
mi madre exige que el nuevo lugar a donde se muden siga los siguientes requerimientos: casa, por el mismo barrio, dos dormitorios, al frente, en planta baja... y NO acepta que falte ni una de las especificaciones, esta encaprichada, como una niña... todo por la módica suma que quiere gastar mi viejo.
mi padre que tiene que acomodar un dinero que debe, tiene muchas menos exigencias, imaginen que con un dormitorio para él sobraba! y quiere un lugar a estrenar, que si toman otra propiedad que tiene, compra dos unidades, que si no consigue va a alquilar... lo estoy acompañando yo a ver las casas, no le dice a mi vieja...
mi hermana Mariel, que trabaja en el piso de arriba del mismo edificio que yo, por lo que nos vemos menos que nunca, actualmente reclama a mis viejos atenciones que no recibió de niña/soltera, le falta decir que a ella no la quieren! cuando es ella que entre la facultad y el laburo no da bola da a ninguno de nosotros mas que cuando le conviene.
en el medio de todos estoy yo... mi vieja me cuenta a mi, yo le cuento a mi hermana, mi hermana a mi viejo y mi viejo a mi vieja y a mi... y asi... vamos y venimos con estos temas ultimamente y ya estoy por mandarlos a volar a todos y que me dejen tranquila, no quiero escucharlos más...
Hoy en la cena en casa de mi hermana, cuando su marido, faltando llegar su flia. , nos invito a que nos sirvieramos de la mesa a tales fines... ella pidió muy groseramente que dejaramos de comer... porque faltaban llegar los otros... me calente y mal! no la mande más lejos porque tenia que servir el cumpleaños de su marido.
Después mi vieja comenzó a querer despotricar contra mi padre en medio de la reunión claro... todo en voz baja... y ya fué la gota final... le paré el carro ahi nomás... hay formas de decir las cosas y hay momentos para hablar de ellas...
Al final de la reunión, estaban los cuatro mayores sentados en la mesa, hablando de que? si... de las diferencias con respecto a la venta/compra de la casa... mi madre con lágrimas en los ojos... mi padre con cara de culpa... (traten en este momento de imaginarme golpeando mi cabeza contra la pared)
Hoy domingo por suerte, tengo vacaciones de verlos!!!


Oración: Petiza querida, desde donde estés, te pido por favor, intercedé ante quien sea, para lograr la paz en esta familia, tu luz hace falta. Sin duda, de estar con nosotros, habría calma. Pedile a tu Dios nos bendiga, Amén.


Su opinión no molesta.

0 comment(s):

Post a comment

<< Home