BioPuritas

02 mayo 2005

Increíble lo que un objeto puede disparar en el pensamiento de una simple mortal jeje... desde mi llavero, que como se ve... tiene mucho que ver con la web comencé a analizar la evolución de mis conocimientos de internet, en el sentido de lo que voy descubriendo a medida que aparecen cosas nuevas... no por sabionda! ;)
Descubrí este mundo allá por el año 1999, cuando el adelantado de mi suegro conecto su PC a la teléfono, y chatie por 1° vez en
"el sitio.com" que era lo más concurrido de la época. De ahi tengo a mi más antiguo cyberamigo, "hocicudo" , con el que todavia hoy mantengo contacto. Recuerdo que en aquella época un cyber cobraba $10 la hora de navegación..., por suerte a principios del 2000 ya tuve mi propia máquina con la que despuntar el vicio. Despúes descubri el que programa! en mi humilde opinión todavía ningún otro ha superado el poder dejar un mensaje a quien no este on line sin mandar un e-mail, y porque el hacer amigos era tan facil... Con el tiempo fui descubriendo el , el IRC bah!, los servidores, los bans... fuí operadora general de la página de chat más visitada de mi ciudad, tenía el RE power jaaa.. era casi un trabajo gratis que me encantó mientras duró...
Cuando ya había tenido suficiente de chat descubrí los "foros de opinión"... abrir un topic, postear, participar de carreras tontas por cantidades de post y popularidad, de esos foros rescato a mis tres cyberamigas que adoro... fué de lo único bueno que tuve la suerte de encontrar...
Y por último, más acá en el tiempo... descubrí 1° los fotologs... y luego los BLOGS, tengo de ambos, aunque el primero solo tenga dos fotos...
Todo por un momento de flash mirarando mi llavero... terminé haciéndome preguntas del tipo, "conoceré a algún blogger@... como conocí gente del ICQ, del MSN, del Chat?", "después de los blogs qué?" "qué más descubriré en el cyber espacio?", "qué otra forma de comunicación vendrá?... Ustedes habrán pasado por cosas similares y mucho más... experiencias poco alegres de todos lados... pero se rescata lo positivo, quiénes hoy sobreviven desde el comienzo... Mariano, Ricardo, Ingrid, Belén, Silvina, y Virginia pocos pero de los buenos... y desde este humilde BLOG tal vez cualquiera de ustedes pasen a formar parte de esa lista en unos años ;D



GRACIAS a Belén y a Wakalani por enseñarme la foto al costado del texo!
GRACIAS a
Andy y a Pablo (principalmente) por arreglar mi template!

0 comment(s):

Post a comment

<< Home