BioPuritas

01 mayo 2005

T.E.G.
La noche del viernes, como es costumbre, vinieron a cenar nuestros amigos, Ingrid y el Chulo, con ellos descubrí este juego... de tácticas y estrategias para ganar la guerra del juego... Yo soy un queso para este tipo de juegos, no me dá para atacarle un pais y quitarle el continente a mis amigos jajaja... soy de terror... asi que pierdo simpre (gano en otros), de hecho... debo haber ganado como mucho en tres ocaciones en casi cuatro años de amistad... pasando noches enteras esperando facturas de la panaderia de enfrente, y una mañana... en la que terminamos a las 8am de jugar y cuando ellos se fueron, al llegar a la casa de ella se les antojó salir de pesca... nos llamaron, que ni dormidos estabamos, y ahi nos fuimos, los cuatro no me acuerdo a donde a seguir pasando el día juntos...
Le conté de estas noches, a dos amigos de msn... el 1° es de México y le pareció re chido, quería amigos así para él... Al 2° amigo argentino como yo, le pareció poco divertida nuestra forma de pasar el tiempo... y ya ven... sobre gustos...
La noche del viernes yo no tenía ganas de jugar... ellos tres insistieron, y no me pude negar, en honor al amor y la amistad... volvi a perder en el T.E.G. ...




Referencias: colores: rojo/Ingrid, azul/Diego, negro/Chulo, verde/Yo arriba a la izq.: azucarera, termo, puchos de ellos, al costado a la der.: puchos/encend. nuestros, dados comunes (arriba de Brazil en el tablero: dados de colores de cuando el chulo hacia magia), abajo al centro: anotador, birome, fichas, tarjetas

0 comment(s):

Post a comment

<< Home