BioPuritas

04 mayo 2005


Soy la única que maneja además de mi viejo en mi flia. y encima me gusta hacerlo, si es en ruta y de noche mejor... me encantan los autos...
Cuando menejo por la calle, yo misma puteo contra las demás mujeres o viejos que manejan mal... y no me parece que sea una cuestion feminista o machista... solo pienso que al que LE GUSTA manejar, maneja bien... sin distinción de sexos... papi que me quiere mucho... siempre ha dicho que manejo mejor que él, mi marido y mi cuñado... justo él que vive en un mundo de hombres y mecánicos encima... y si, hasta estacionar me sale espléndido verán!!! =P
Me pasó ayer que venía con mi mamá del centro, y al bordear una plaza, nos para un semaforo en rojo, me coloco a la izquierda de un colectivo, dando mi puerta al cordón de la plaza... el señor colectivero adelanta un poco su posición encerrandome un poco, a lo que yo, adelanto un poco para que me vea y no me cierre... JA ilusa!... en eso cambió la luz, meto primera y salgo... tres dormidos segundos después arranca mi vecino efectivamente tratando de "encerrarme"... pss digo yo... que le pasa a este? aceleré pasando finito entre el cordón y el colectivo... al que no le quedo otra que frenar al mismo tiempo que me saludaba con una bocina... mientras yo que a guacho... guacha y media... mirando para atrás desde el retrovisor... muy cordialmente le conteste con dos...

0 comment(s):

Post a comment

<< Home