BioPuritas

25 marzo 2006

Noticias (?)

Mmmm... bueh... que te cuento?
Ando con un bloqueo blogger tremendo, ando con un bloqueo computarístico general...
La compu ta re estúpida y no me deja jugar a los SIMS 2, se me cuelga y me tiene harta...
Y el laburo...? ya ves, son casi las seis de la mañana y acá estoy, recien llego de un asado con la gente del trabajo, en el camping, fuí al hasta el baño y cuando volví la mitad de mis compañeros se habían ido, y un par más lo hicieron pocos minutos despues, amarrrrrrgos! en fin, quedamos cuatro y la pasamos bárbaro!
El kiosco? yyyy... ahí anda, mejor, pero todavía no rinde lo que debería, ya no sabemos QUE hacer, porque mercaderia hay, pero sigue ahi... estoy pensando que los vecinos nos odian... si seguimos así, además de los de Habilitación Municipal, el medidor de la Luz, y Bromatología, falta que nos denuncien por portación de mala cara...
La vieja bien? seeeeh, joyaaaa... ve con los dos ojitos ya, quedó con el segundo ojo colorado de derrames, pero que va... ni te preocupes Má, si ves... que importa si tenes colorado...
La PuccaRacha?!?!?! ufff... gigante, hermosa, mimosona a más no poder... pero sabés la última? se cruza la calle sola... y hoy se golpeo la pata con un auto cuando se mandó así nomás... se me paró el corazón y a la vez después no me podía calmar de como me latía... cuando volví al dpto, estaba empapada en transpiración... UUUFF!
Y Vos?... Yo? bien, aca sigo... recontra podrida de Mi, tengo que ir al médico, ya me dí el ultimatum, y de a poco quiero salir de la depre, tal vez sea el mes, viste? por ejemplo toy dejandome crecer las uñas de nuevo, me autoagredo, que se yo... si ya sé... cortala un poquito querés? tené razón... Ta bien!

0 comment(s):

Post a comment

<< Home