BioPuritas

03 marzo 2006

U2

De U2 tampoco soy "la" Fan, aunque también de ellos tuve mi cassette adolescente de "The Josua Tree" y mientras miraba, lo que a Telefe se le antojó, por TV de su recital en Argentina, había hecho una lista de las curiosidades que pensaba postear, por ejemplo:
- que faltaba luz enfocando a la gente cuando más disfruta (se veía frío)
- no mostraron, no hubo remeras girando en el aire (no había alma)
- Bono se movía como un ser superior hablando de que Argentina "saldrá adelante" (?) (quién sos?)
- Bono cantando "Miss Sarajevo" no le llega ni a los talones a Pavarotti, pero estuvo BIEN! (temazo)
eso, entre otras cosas...
.
Peeeeero, a media noche sonó mi celular, era mi hermana en vivo y en directo desde el Monumental de River... "Mariana no sabes lo que es esto!!!" mientras yo me moría al alcanzar a distinguir los acordes de Whit or Whitout you... ay mamá!!! salí al patio puse en alta voz en cel. y lo disfruté iguaaaal...
es uno de esos temas que tienen historia en mi vida...
GRACIAS "BROTHER"* Te quiero!!!



Powered by Castpost

Pasado ese momento celestial..., al final del recital el noticiero entrevistó a algunos fanáticos y uno dijo:
"Impresionante loco, los Rolling quedaron como una... calesita oxidada!"
flaco todo bien, te gusta más U2, pero sé objetivo... estás en pedo chabón!


*nota personal entre mi hermana y yo ;)
_________________________
.
UP-DATE:
Debo hacer mención a los comentarios vertidos por mi propia hermana y un compañero de trabajo que asistieron al show de ayer (que no es el que dió TeleGARCHAfe)...
Hoy, al comentarles lo que se pudo apreciar por TV, ambos quedaron asombrados y manifestaron lo maravillados que estaban con U2, incluso coincidieron en que el Estadio se vino abajo muchas veces, que enseguecían las luces hacia el público, y que Bono tiene un carisma sin igual!
Asi que entonces, me debo a mis afecto y compañerismo, y no me queda otra que tirarme a creerles a ellos!
.
Excelente el show de U2 en Argentina! ;)
.
.
Nota aparte: cuando le pregunté a mi hermana cuál fue el mejor momento, el que más le gustó en toda la noche, me contestó que fué cuando Bono cantó "Miss Sarajevo" a lo Pavarotti jajaa... "me puso la piel de gallina" fue su comentario

0 comment(s):

Post a comment

<< Home