BioPuritas

24 febrero 2006

Rolling Manía

Image hosting by Photobucket


Y sí, yo no soy una gran fanática, pero en mi casa hubo poster de Dirty Work y cassette de ellos con tapa verde y negro, que nunca pude volver a encontrar... (creo que era Rewind)
Son míticos y no pasan de moda, están grandes pero más jóvenes que nunca, que aguante por favor!!!
No pude evitar sacar fotos a la pantalla de la TV porque mis ojos no daban crédito a lo que veía. Una sola vez ingresé al campo de River y supe porque le decían Monumental, bueno... eso sumado al gran público que los fué a ver y los Rolling con TODA la onda y ese escenario movible pensado para el mejor fan, fue lo que tenía que ser... Una FIESTA!


Más desde mi televisor:
Escenario
Mick
Mick II
MONUMENTAL

0 comment(s):

Post a comment

<< Home