BioPuritas

11 marzo 2006

Descargando

Desde hace unas semanas no puedo conmigo, parece que nada sale bien, que nada mejora, que voy en picada... ando no queriendo a todo el mundo, clientes, compañeros, marido, familia... no sé que me pasa, no creo que sea hormonal jeje... y no me gusta sentirme así...
La única que por estos días se salva es Pucca, que desde que me cagó en la habitación, recibió tal paliza (imaginen con lo loca que vengo) que desde ese momento (y toco madera) ya no hace ni pis adentro... pobre!
La PC no anda bien (y eso que reinstalamos windows xp), no me depositan el crédito, el kiosko anda ahí, los compañeros de trabajo son unos garcas, una se confunde y cree que somos como una familia, pero no... tampoco soporto a mi familia, y menos me soporto yo...
Me gustaría alejarme unos días, de todo y de todos... sola yo... en una playa y tranquila...

0 comment(s):

Post a comment

<< Home