BioPuritas

09 enero 2006

OK, no se ilusionen... estoy de vacaciones nomás! =S
Siendo que hay tanto blog anecdótico de los respectivos lugares de trabajo de sus dueños, por qué no contarles de los clientes del barrio? mueejeje...

se acuerdan del Dr B. diciendo "pero si es gatoraid señorita!"?
Sr: tiene eso ggg gattt gatoraide?
Yo: jjaaammmmmsisi enjuaammmm cajijijiiitajajajaammmmm (disimulando)

Sra: tenés talco?
Yo: que tipo de talco busca sra?
S: talco querida... (con tono de superada)
y: pero para los pies, para el cuerpo?
s: si para los pies, "talco" nena! (otra vez el mismo tono)
y: no señora, me queda este tipo así "regalable" para el cuerpo... (mostrandole una cajita con talquito perfumado dentro)
s: a no no (yéndose sin siquiera saludar!)
y: ma si tomatelá vieja pata sucia

Cuándo se acaba la inocencia, y la imaginación infantil?
un Pibe compra un helado
Torpedo Especies, lo abre, y entra mostrándonos el contenido
Pibe: che, mirá como vino esto!!!
Diego: que tiene?
P: y mirá está verde, no vés?
D: eso es una gomita tipo Yummy, comestible, es así el helado...
mientras mi suegra, mi cuñadita, y yo afirmábamos lo dicho por Diego, las risas y el colorado de la cara del pibe iban creciendo


Aparentemente mas pronto de lo pensado vamos a mover la PC al kiosco, mientras cuando me quede algo de tiempo y vacaciones seguiré en contacto!
besos a todos!

0 comment(s):

Post a comment

<< Home