BioPuritas

30 octubre 2005

Que bárbaro, ya se acaba octubre, y dentro de poco comienzan a aparecer por todos lados las decoraciones navideñas...,
se acaba el añooooo gente... increible... 2005, ya pasaron 5 años de esa festichola del 2000 y el nuevo mileño... que guevada!
En fin, tanto para decir que toy un año más vieja... nací en un año de decena, así que el año me va a acompañando con las unidades... 35 pirulos no es poco... ya no quiero cumplir más...
lo único que me salva es que el Genio, el más grande, el 10... cumple años conmigo el mismo dia jajaa...
así que no se olviden de dejarle un saludo a él también...
y como siempre, de yapa... les dejo la torta, que un año más, como casi todos, me tengo que hacer yo misma... porque no tengo nadie que me la haga a mi... :P
Enjoy!

Que torta te mandaste Bio!!! (clapS)

Es de chocolate, rellena de dulce de leche, mouse de chocolate (comprado) y frutilllllllllllllas!!!
.
.
.
.
PD: el que me ensucie el piso con baba, lo limpia che, que no acomodé, y limpió Dina en el post anterior pa que dejaran todo babeado eh! jiji.... =P BESOS

0 comment(s):

Post a comment

<< Home