BioPuritas

13 noviembre 2005

KIOSKO ABIERTO

FRENTE


BLOG CERRADO

Con mucha alegría les anuncio que el Sr. Diego y quien les escribe, han invertido en el kiosco que se ilustra, nos hemos hecho cargo desde ayer, previo haber hecho "algunos" trámites que nos han llevado su tiempo y de los que todavía nos quedan unos cuantos.
Lo fantástico es que está ubicado en la mano de enfrente, en la esquina del dpto., al costado de una escuela, y en un barrio con mucho movimiento...
La cuestión es que vamos a tener que dejar unos años de nuestras vidas ahí adentro si queremos que ande bien. El negocio está un poco venido a menos porque estaban por cerrarlo, así que necesita de todas nuestras pilas (Everredy $1.80 c/u) y todas nuestras esperanzas puestas ahí, A FULL...!
Voy a abandonarlos un tiempo, no sé cuánto, tal vez, hasta que ponga la PC e internet en el bolichón, o por ahí les contaré alguna que otra anecdota digna de ser publicada... Ya veremos!
Me despido de todos ustedes, los quiero muchisimo, los voy a extrañar... y sé que se pondrán felicisimos por mi... les agradezco de todo corazón...
LOS QUIEEEEEERO! Hasta la próxima...
.
BIO
.
.

más fotitos del interior??? ;)

vista desde la puerta
vista del mostrador

0 comment(s):

Post a comment

<< Home