BioPuritas

03 enero 2006

A mi nuevo Amo:
Ahora eres mi amo y solo te pido amor. Has decidido hacerte responsable de mí y me siento agradecido por tu determinación, existirá entre ambos un secreto pacto de confianza que, de mi parte, jamás será quebrantado. Deberás comprenderme por algún tiempo: acabo de separarme de mi mamá y de mis hermanos; me notarás desorientado, inquieto y algunas noches me verás llorar... Sí, los extraño, compréndeme, que yo te comprenderé por muchos años, seré tu "mejor amigo", aceptaré tus cambios de humor, tus alegrías, tus días buenos y tus días malos, estaré a tu lado acompañándote en tu soledad y en tu tristeza, y te trataré siempre con el mismo amor, con la misma lealtad; lameré la mano con la que me castigues, porque mi capacidad de perdón es infinita, pero no me castigues, ¡enséñame!
Desconozco los detalles que puedan irritarte y deseo complacerte en todo; quiero que te sientas orgulloso de mí, tanto cuando me veas echado a tus pies, como cuando camine a tu lado por la calle como tu sombra más fiel, quiero responder a ese ideal de perro que tanto anhelabas, pero depende de ti, seré el reflejo de tu modo de educarme y tratarme: Ayúdame a no defraudarte, ya que si me tratas con violencia... seré agresivo. Háblame, entiendo cada una de tus palabras, aunque no te constaste con el mismo lenguaje; aprende a leer mis ojos y comprenderás cuanto te entiendo; sé que eres una buena persona. ¿Qué piensas tú de aquellos que no aman a los animales? Estoy seguro que me cuidarás con mucho amor, Eres mi amo; poco a poco nos haremos grandes amigos, nos conoceremos y nos respetaremos por igual. Mira... cuando el primer hombre apareció en la Tierra, el resto de los animales creía que era otro animal; sin embargo, tenía "Alma"...; medita sobre esto: el hombre manifiesta su alma a través del lenguaje, nosotros, a través de nuestros actos. No olvides nunca, mi amo, que, a mi manera, ¡te amo!
Durante mas de diez años estaré junto a ti, creceremos juntos, compartiremos tantas cosas!. Y el día que me vaya a vivir a alguna estrella, mira al cielo con frecuencia, porque siempre te estaré mirando. Pero deseo decirte algo: no vayas a dejar mi cucha vacía, va a haber otro cachorro esperándote, y al cual llegarás a amar tanto como a mí, no quiero una cucha vacía!
Ahora bien: no pensemos en ese día, hazme una caricia y juega un ratito conmigo, ¡tenemos muchos años por delante para hacernos felices...!

tu cachorro

.
El texto que acaban de leer me lo regaló una vecina del kiosco, Gracias Leonor!
.
Yo sigo extrañando al Firu, todas las noches, al cerrar la ventana en la que se subía en dos patas llorando para entrar, se me caen las lágrimas. Al otro día que él se fué, no pudiendo con nosotros mismos (suena exagerado lo sé, pero fué así) fuimos a buscar un cachorro de
Weimaraner, una raza que siempre le gustó a Diego. Buscamos info, clasificados, y justo hubo álguien cerca de casa, que tenía unos cachorros con los dias correctos, el sexo que buscabamos, y la belleza que nos compró a nosotros, con su simpática torpeza..., entonces queridos amigos, les presento a quien en sus papeles legales figura como Ámbar de la Trebolada, pero a quien muy cariñosamente le llamamos "PUCCA"

Pucca

Ya sé, se quedaron con ganas?

bonus track -> 1, 2, 3, 4, 5

0 comment(s):

Post a comment

<< Home