BioPuritas

28 junio 2005

HUMOR:
"En el año 2004, en el mundo se gastó 5 veces más dinero en implantes de senos y en Viagra, que en investigación para curar el Mal de Alzheimer.
Por lo tanto, es inevitable que en 10 años más, habrá en este planeta un gran número de personas con enormes tetas y tremendas erecciones pero...!
INCAPACES DE RECORDAR PARA QUE CARAJO LE SIRVEN!!!"

27 junio 2005

- YO: "hora mismito cuando cobre, voy a comprar un nuevo teclado, de los lindos y buenos, así que andá olvidándote de comer frente a la PC, la bebida me la dejás sobre la mesa, que no te pase como a Diego que se le cayó el pucho y quemó la última adquisición... me cuidas el próximo teclado como a vos misma, tamos???"
- mi otro yo: "shit... ta bieen!!!"

26 junio 2005

Feriado

El pasado lunes 20/06, día de la Bandera, nos fuimos a pasar el día al
Parque de la Costa, la idea era salir a las 8hs am en punto, entre que llegaron todos terminó siendo a las 9:30hs aprox., encaramos tres autos hacia la AU LP-BSAS, previa parada adquiriendo facturas para el mate, cosa que intenté evitar conociendo el lugar al que nos dirigiamos a saber:
Montaña Rusa
BOOMERANG: doble sentido de recorrido, 75km x hora, altura max. 37m.
Montaña Rusa EL DESAFIO: 5 vueltas "invertidas", 80km x hora, altura max. 36m.
Montaña Rusa EL VIGIA: familiar, inocente.
Vuelta al Mundo: altura max. 36m
Uno de los chicos, no aguantó ni la primera, enfermería por medio, se paso el resto del día viendonos desde abajo.
Hubo Autitos Chocadores que nos encantan a los 8, y a la vuelta al mundo nos subimos 6 en la góndola que se mecía como si estuviera en pleno mar,
me marié más que subida al "Desafío", hubo hasta caballito en el Carrusel, ya que una de las integrantes del grupo era menor de dos años, aprovechamos las chicas y fuimos las cuatro a cuidar a la nena! jiji
También salí primera de mi grupo en el Laberinto Interactivo del Láser Shot, y terminamos el día espectacular, aunque bastante frio... por la noche, frente a la fuente con Show de
Aguas Danzantes, más lásers, Queen y pequeña siesta a la vuelta!
Pasamos un Fantastic Day!

CONFIESO QUE HE PECADO!

BLOCK chocolate con leche y mani by Cofler

y venía tan bien con la dieta! =o(


25 junio 2005

LAXANTES NATURALES:





semillas de sésamo <<<>>> cacahuates <<<>>> jugo de naranja

24 junio 2005

by Manu


Me sumo a esta opinión de Julio Marini totalmente compartida:
"Es realmente gratificante ver que un muchacho de bajo perfil siga alcanzando una dimensión deportiva tan alta sin que se le mueva un pelo ni cambie su postura. Y al final verlo festejando como cuando era chico y le ganaban al otro barrio en Bahía Blanca."
A vos Emanuel Ginobili:
Jugar así con tanto corazón, con tanta pasión, porque te gusta jugar y no por la guita que puedas ganar,
Eligir asegurar el partido, y al final correr con la bola por toda la cancha en vez de hacer una canasta (para el poster),
Agitar los brazos al público pediendo apoyo.
Festejar casi solito (estoy segura que querias una vuelta olimpica jeje), tan argentinamente, subido
a caballito de un compañero (Bowen), levantando al entrenador en un abrazo,
Calzarte la
bandera argentina en la cintura a la hora de recibir el trofeo.

y que quede claro, daba igual si jugaras a la bolita, tamos? porque si bien, en este pais lo unico que existe es el futbol, ser tan BIEN conocidos mundialmente, tan bien representados es lo que se rescata de Manu.
Porque tiene ese carisma especial que le da ser, el mas grande de los humildes...
A VOS MANU..., GRACIAS A VOS!!!

Hace unos días dos blogamigas levantaron la misma nota sobre este señor. Ambas hacían referencias de sus comentarios sobre sexualidad femenina, amparado en su título de ginecólogo, pura sarta de boludeces... a quién se le ocurre tratarnos en la cama cual jugador de fútbol? solo a él... REPUDIADO!
Ahora, hoy... vuelve a ser noticia, al cumplirse mañana 15 años del partido en el cual, haciendo uso de su "viveza criolla" (?), dejó a todos los argentinos para el culo ante el mundo, que supo la noticia, siempre desmentida, solo un rumor... anécdotas de selección... Hoy la verguenza se encuentra confirmada por varios de aquellos jugadores que integraron la Selección Nacional Argentina, en el mundial de Italia 90, fue en el partido que el seleccionado argentino le ganó al brasileño 1-0 por los octavos de final, y en el cual el brasileño Branco tomó agua contaminada del famoso Bidón... "alguien picó un Royphnol y se pudrió todo. Branco no me saludó más después de haber tomado de ese bidón" Maradona dixit, de ese seleccionado de la AFA quien también corroboró lo admitido por el 'Diez' fue José 'Pepe' Basualdo.
Eso sumado al tema de las alfileres, cuando siendo DT de Estudiantes de LP, salió campeón en Inglaterra... mmmm...
Conclusión:
Carlos S. Bilardo... sos lo más antiprofesional deportivamente hablando que ha dado el pais!!!

23 junio 2005

Nunca pero nunca, en lo posible...,
dejes de hablar con la persona frente a vos..., por atender tu celular!
queda muy feo!

19 junio 2005

Delicias de la vida conyugal
domingo, se despierta de la siesta, aparece con cara de dormido, despeinado, en pijamas... yo sentada en la PC y sucede esta conversación:

el: me voy a venir a ver el partido...!!!
yo: porque no lo mirás en la cama!!!

el: no, aca tele gRRande, pantalla plana, colores "multifleshors!"
yo: multiqué?

ambos: carcajadas!
como lo quierooooo!!! ^_^

Me conocés desde que tengo memoria, me has hecho crecer a tu lado, me has disfrutado hasta la carcajada, justo yo, hecha como anillo a TU dedo.
Me mostraste a temprana edad lo bueno que hay en el Nano Serrat, y en Kun Fú (la serie), porque siempre supiste la del medio tendría que controlar sus anciedades.
Fuiste vos el que me compraste mi primer libro, como si lo hubieras escrito para mi, me senti tan identificada con Mi Planta de Naranja Lima, que llore a mares a mis 11, y desde ahi (aunque ahora no pueda tanto) me quedo el gusto por la lectura y los libros.
Recuerdo ahora, esa tarde en la Plaza Moreno, cuando confiada sali andando en mi bici sin ruedas, pensando que venias atras mio empujando, y al girar porque no me contestabas, a media cuadra de distancia, lo unico que pude distinguir era tu gran sonrisa de orgullo.
También me diste la única paliza que no te perdono... por lo injusta!
Un dia antes a uno como hoy cometimos juntos la travesura de mostrarte tu regalo, y yo que daria el cielo por vos, a mis 5 años me convenciste, y conociste antes de tiempo tus zapatos color ladrillo que recuerdo como si los estuviera viendo.
Siempre fuiste el primero en darte cuenta cuando mi mucha quietud delataba alguna enfermedad.
Porque cumpliste tu promesa, que yo ya habia olvidado, que de no tocar (y romper) la casita de muñecas de esa otra nena..., ...aparecieste en casa un día cualquiera, sin razón para regalos, con esa caja enorme, con una casita de muñecas para Mí.
mi viejoPorque te puteo siempre que descubro que SEGUIS teniendo la razón en todo, que a como pasan los años sigo aprendiendo de vos, a ser muchas veces como no mucha gente... "buena", a no cagarme en los demás, a ponerme "siempre" en el lugar del otro, antes de juzgar. A vos te debo ser asi de: buena, respetuosa, honrada, tolerante, y te puteo si, porque cuando otra gente no es asi como pienso que somos todos, me quedo dos dias boluda pensando en lo garcas que fueron.
Pero que le voy a hacer, me tocó un Papá como vos, con tus defectos (uff! si los tenés) y virtudes, que aunque tal vez menos, puestas en la balanza pesan mas que todos los defectos juntos.
Estas y otras tantas cosas que podria escribir hoy... y no solamente porque aqui sea tu día, sabés que te lo vivo diciendo con y sin palabras siempre...Una vez mas tengo que dar gracias, por la suerte que me ha tocado en la vida, porque me dio un Viejo como vos...
Felíz Día Michi!

18 junio 2005

SOLO TE PIDO, hombre que lees este blog... por lo que más quieras, si tu madre, tu pareja, tu esposa, acaba de limpiar el baño... no intentes usarlo ni bien haya terminado...!!!
es un consejo de la Tia Cielo!

aaaaaaah bueeeeeno... nunca me había pasado, o no me di cuenta, o no supe ver, pero como muchos, a este blog llegan personas buscando cosas que nos dan "cosita"

link puesto 77


como para distraer un poco la nota la da el "empacho" que es la palabra top de mi blog en los buscadores... no es lo más? ^_^
le siguen:

3. fotos
4. minifaldas
5. curar

17 junio 2005

Cuando mi viejo dice que la SALUD es lo más importante... ciertamente tengo que aprenderlo, porque es totalmente cierto... con el antecedente de lo que le sucedió a mi hermana mayor, cuando me vi en una "posible" situación similar, desaparecí de mí durante días... afectó de tal forma mi cabeza, que repercutió en mi cuerpo, mi trabajo, mi pareja, y mis ganas de internet.(entre muchas otras cosas).
Para rematar, caí como chorlita... con anginas!
La semana que viene espero contar con más noticias, y... más tranquilidad!!!

13 junio 2005

Se puede ser amig@ de álguien con quien se tenga muchísmas diferencias?, desde como se ve la vida, opiniones sobre cine, literaruta, arte, política o religión? (por citar algunos ejemplos)
ACEPTAR a nuestros amig@ como son, forma parte habernos elegido... ???
A veces pienso que cuando pienso tan "diferente", o de forma "naiff", o por ser tan "distraída" con algunas cosas... me deben odiar, o se reirán de mí a mis espaldas...
y no es que me preocupe demasiado, me basta con que cuando nos juntamos me demuestran todo su afecto, pero...
esas veces, me gana la paranoía..., no sé...

12 junio 2005

Licencia Pasional
Domingo 12/06/2005

Gimnasia y Esgrima de La Plata Pincha
4 - 1
Vamooo' LOBO carajo!
Listo, sigan... Gracias!

Shakira NO
No, no intentes disculparte
No jueges a insistirlas
excusas ya existían antes de tí
No, no me mires como antes
No hables en plural
La retórica es tu arma más letal
Voy a pedirte que no vuelvas más
Siento que me duelas todavía aquí
Adentro
Y que a tu edad sepas bien lo que es
Romperle el corazón a alquien así
No se puede vivir con tanto veneno,
La esperanza que me da tu amor
No me la dió más nadie,
Te juro, no miento
No se puede vivir con tanto veneno
No se puede dedicar el alma
A acumular intentos
Pesa más la rabia que el cemento
No se puede vivir con tanto veneno
.
(invitado en guitarra: Gustavo Cerati)

11 junio 2005

de arriba a abajo: Manuel, Valentin, Sofia, Rocio, Ignacio, Morena, Justina y Julieta En el 88' yo terminé el secundario, de aquella época, 10 compañeras nos seguimos viendo siempre... hoy en ocación del cumpleaños de Fernanda, nos juntamos en la casa de sus papis, Jaquelina, Gabriela, Cristina, Patricia, Silvina, Roxana, Adriana y Yo, con sus respectivas parejas, y sus HIJOS, la más grande tiene 11 años, la más peque tiene 1 y pico, son la segunda generación, la descendencia... de aquel grupito de niñas que todavia hoy mantienen esa amistad como siempre...

09 junio 2005

.
.
.
.
Esto de tener que gastar $ 90.- cada vez que debo comprarme un conjunto de ropa interior,
me saca la cabeza...
(idéntico al de la foto, pero en mi talle)
=oS

08 junio 2005



Será que se parece a ELLA?
o tal vez porque tenga
algo de mi "Diosa Mayor"
o porque tiene una belleza
glamorosa
y una irreverente...
y que ambas le vayan bien.
o porque tiene esa vocesita fantástica...
o no se... pero a mi esta pibita, me cae re bien!
Gwen Stefani

07 junio 2005

Hoy día de Médicos:
Así es, en un solo día pase por tres consultorios médicos, a saber:

*por la mañana, el Sr. Médico de Señoras, todo bien, bateria de análisis varios...
*por el medio día, la Srta. Médica de bajarpeso, todo bien, presión, medidas, otro kilo menos y en bajada...
*por la tarde, el Sr. Bombón Médico de Huesitos, todo maso, si la gordita de mi mami no se cuida va al cuchillito en la mano...

nota: ODIO esperar en los consultorios >(

04 junio 2005

Después de pasar por entre Kazaa, eMule, Torrents varios y cuanta cosa haya para bajarse programas y otras yerbas de internet, cansada de dar vueltas, mi siempre despierto amigo Chulo, me tiró la justa: "buscá los clasificados del diario "rubro 11.3" (del pasquín de mi ciudad). Mandé un e-mail, me contestaron al otro día, "te lo mando a partir de las 16hs". A las 16:24hs tenía los CDs en mi casa, 6 en total...
4 para la 1º parte, y 2 más para una 2º, me pongo a instalar la 1º parte... 1,2,3,4 cds, INSTALACION COMPLETA... click en el icono para jugar... error: "coloque el CD correcto!"... "lo what? yo instale los cuatro, cual querés???" puse uno por uno los cds y seguia con lo mismo... pucha y ahora me corto las venas pensé... Luego aparece en escena el "sensato" de mi marido... que pregunta... "instalaste los 1,2,3,4 correctos???" mmmm... "vos decis que mezcle la 1º parte con la 2º al instalar?" (que me querés decir?) Probemos, desinstalo, y vuelvo a empezar, con Diego a mi lado... me va pasando los cds. de a uno, previo haber revisado el orden y el grupo al que pertenecia... (detalle: los cds todos iguales, en sobres blancos sin ninguna inscripcion por fuera). INSTALACION COMPLETA (2º vez). Listooo a jugarrrrrrr!!!, versión nueva... nuevas imágnes, nuevas formas de hacer cosas, blah blah... cuando quiero usar una de las opciones... nada, bloqueado totalmente, no podia hacer nada... busco en internet algun foro que me ayude a solucionarlo... y descubro que, el problema pasa por una cuestion de
emuladores, archivos, y no se que más... cuestión que entre tantas cosas que había "bajado" antes, ya tenía todas las armas para solucionar mi problema sin saberlo... desinstalación si o si requerida para lograrlo... vaaaaaamos de nuevo... los 4cds en orden correspondiente, INSTALACION COMPLETA (3º vez), al final... hoy a las 4am pude jugar completamente, y con la opción que más me gusta que es la de "construir"... por fin mis SIMS 2 anda perfecto! asi que, si de repente desaparezco por unos días, ya saben... estoy SIMSmolando!

02 junio 2005

Alfie con Jude Law
no me importa si la pelicula es mala...
si no es del agrado de los demás,
a mí con el intérprete me sobró...
Queridooooo que lindo que sos!!!
esa mirada, esa boca que sonríe tan lindo,
y encima es chueco!!!
Bombón!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

1º vez que salgo de testigo de algo...
ampliaremos

01 junio 2005

Baton Musical desde Mariha42
*Volumen total de música en mi computadora: dejame verrr... hace poco que tengo esta PC nueva y si bien tiene un rigido de 120gb, no tengo nada de musica casi... :S
bueno ahi sumando entre carpetas y cosas sueltas... van poco mas de 6 GB (una verguenza)
*El Ultimo CD que compre: puff ni me acuerdo, pero el último que me regalaron fue "Mi Pueblo" de Carlos Vives (mi hermana)
*Cancion reproduciéndose en este momento: "MAGALENHA" no sé el cantante suena del blog de Mariha ^_^ juas (ahora ahora suena Brazos, porque hace mucho no la escuchaba) ;)
*Las canciones que más escucho y que significan mucho para mí:
No es que signifiquen mucho mucho mucho, pero todas tienen un porque al ser elegidas:

- "Otra Sudestada" by Bersuit
- "La Tristeza" by Mojo Project
- "Andar Conmigo" by Julieta Venegas
- "No more i love you" by Annie Lenox
- "Brazos" by Alejandro Filio

y a ver a ver a ver a quien puedo mandar esto...??? mmmm... (los estoy viendo a todos mirando para otro lado) jaaa... mmmm... yo lo voy a mandar a... aaa... aaa: Negra Murguera, Silvina, y Virginia jiji... :twisted: (no me odien!)